Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Socorroooo!!! Necesito ayuda con la radio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Socorroooo!!! Necesito ayuda con la radio

    Muy buenas a todos! Ayer estuve viendo por el foro, que a alguien tambien le pasba con la radio lo mismo que a mi, que era que cuando quito la llave de contacto, se me va la corriente d la radio y se me borran las sintonias. Entonces vi por aqui que alguien le aconsejo que cambiara un cable de sitio, asi que me dio la pica y lo intente. Entonces al cambialos ni existia el cable que decían (o yo soy mu torpe, que también puede ser lo mas posible...) y al cambiarlos me cargue un fusible porque sin querer junte dos cables con la bateria encendida (un despiste despues de rallarme una jarta on la joia radio). Entonces ya compré el dichoso fusible y lo he intentado colocar como venia el dibujo de los cables en el manual de la radio, pero o yo no me entero, o eso no ta bien. Asi que tras mucho probar, pues lo oloque todo de nuevo bien, vamos, como estaba antes de tocar nada. Bueno, y al parecer, estaba todo correcto, yaque se encendia la tipica lucecita rojita que tienen las radios cuando le quitas la carátula, ya me imagino que sabeis cual os digo, así que me pense que estaba todo correcto. Al final, despues de montarlo todo otra vez bien, voy a probar como se escucha y todo eso, y al poner la caratula, la joia no se me enciende. Ahí van mis preguntas: De qué puede ser? Que he hecho mal? Sera de la carátula? La verdad es que no lo entiendo, porque el día anterior la carátula estaba bien. Asi que no se. Perdonad si os he aburrido con este toston. Pero es que me tiene desespera la radio. Toy que la voy a tirar por la ventana ya. Os agradecería que me dierais vuestra ayuda. Pero porfa, explicaros en plan ligh, que yo desto ni papa.Gracias de antemano.
    PD: 1º brico, primer estropicio. Que plan! :¨(

  • #2
    para lo de la memoria creo recordar que habia que intercambiar de sitio el cable rojo por el amarillo, y por lo que te pasa no tengo ni idea...

    de todas formas seguro que ahora te contestara alguien que lo sepa con seguridad lo de los cables!

    suerte!

    Comentario


    • #3
      A ver, partimos de la base de que estamos hablando de una instalación con un conector iso, no??

      Para solucionar el tema de los ajustes, sintonías, etc, haz lo que te ha dicho oskilla: intercambia el cable rojo por el amarillo y listo... Si te aclara algo más, échale un ojo a este link... Si te queda alguna duda más, pregúntala (en este hilo que has abierto, para no mezclar cosas...)


      Lo de la luz roja que tienen las radios cuando le quitas la carátula no me doy cuenta cuál es...



      Salu2!
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

      Circuito Galego Xa! supporter.

      Comentario


      • #4
        Vamos, por lo de l luz roja es la tipica bombillitya roja que se queda encendida en la radio (las tipicas esas que se parecen a las de las alarmas, sabes cual digo?).
        Y lo otro, lo que hice es dejarlo todo igual, vamos, refiriendome a las conexiones ISO, que estaban antes de cambiar nada, y suopuestamente así me funcionaba todo. Pero es que ahora, a la radio parece ser que le llega la corriente (porque el pilotito se enciende, asi que por eso lo presupongo), pero al poner la caratula, no se me enciende.
        Tambien decir que le quite las salidas RCA, porque eso si no lo utilizas se puede quitar, no?
        Puede ser ese el problema?
        Y respecto a link ue mas enviado, solo me aclara lo de cambiar el rojo por el amarillo, pero mi regletita esa donde se hacen las conexines, en vez de ser dos, es solamente una con los 16 agujeritos para hacer las conexiones. y ademas no estaban en ese orden, estan en el inverso, pero me imagino que sería el correcto, ya que lacolocción delos altavoces coincidia en la radio.
        La verdad es que no se que le puede pasar, toy to liao.
        De todas formas mañana vi a probar lo que mas dicho de cambiar los cables, a ver que pasa.
        Si caeis que puede ser algo decidmelo., que de todas formas ya mañana prueboy os comento.
        De todas formas, gracias por vuestra ayuda.

        Comentario


        • #5
          Ah! se me olvidaba. Si quereis mañana bajo al coche y o pongo las conexiones que tenía puestas antes de tocar nada, qu las copié por si a caso.
          Gracias de nuevo a los dos!!!

          Comentario

          Trabajando...
          X