Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

adaptador 2 din corsa C CONSEGUIDO!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • adaptador 2 din corsa C CONSEGUIDO!!

    Pues si chicos.. ( y chicas.. ) he conseguido el adaptador 2 din para el corsa C porfín ... buscadlo en Ebay.

    "OPEL 2 DIN Blende Radioblende Doppel DVD Autoradio Navi"

    y ya os sale... el precio:12.99 € + 6.90 € de gastos de envío.

    Espero k a alguien le sirva ..

    Un saludo.
    Corsa C 1.3 TurboOoO

    http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

  • #2
    Aunque la subasta termina en 3 días y probablemente el link luego sea inútil... lo pongo para ahorrar algo de trabajo a los vaguetes :P

    http://cgi.ebay.es/OPEL-2-DIN-Blende-Ra ... 638Q2em122

    Y por cierto: Enhorabuena PaTTiTo
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

    Comentario


    • #3


      Ahora queremos ver qué le metes en el medio del adaptador!! xDDD


      Salu2!
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

      Circuito Galego Xa! supporter.

      Comentario


      • #4
        la radio y debajo un ecualizador ?¿
        Corsa C 1.3 TurboOoO

        http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

        Comentario


        • #5


          Creo que ya está todo dicho!

          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

          Circuito Galego Xa! supporter.

          Comentario


          • #6
            Quereis propuestas?

            Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

            Comentario


            • #7
              Esta es mi radio,

              el adaptador lo compre en una tienda de bilbao por encargo, no mas de 15 euros ya en mi casa.

              la radio piyada por ebai... tiene un monton de cosas.. si kires saber mas.. dimelo

              para que te hagas una idea que te cagas


              Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
              Corsa

              Comentario


              • #8
                Jojojojo Menudos bichos que te montas, gabi!! Tanto en el C como en el A, eh!!

                xDDD

                Siempre me molaron esas radios de doble din, con pantalla táctil y mil historias! Algún día tendré una!
                .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                Circuito Galego Xa! supporter.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por gabi
                  Esta es mi radio,

                  el adaptador lo compre en una tienda de bilbao por encargo, no mas de 15 euros ya en mi casa.

                  la radio piyada por ebai... tiene un monton de cosas.. si kires saber mas.. dimelo

                  para que te hagas una idea que te cagas

                  ******!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es igualita a la mia!!!! xDDDD

                  aun no me llegó el adaptador.. pero si la radio.. y es una maravilla!!!!!!!!! estube toda la tarde con ella...

                  una pregunta ... puedes poner alguna foto de como la colocaste ¿ vamos.. como kedó "atornillada" ?¿

                  Un saludo.
                  Corsa C 1.3 TurboOoO

                  http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

                  Comentario


                  • #10
                    ufff es una historiaa muyyy larga...

                    iakko.. algun dia.. tokaras esa seguro jaja

                    pattito... a ver...

                    1 kite la radio vieja...
                    2 desmonte el chasis de la radio vieja...
                    3 puse el plastiko negro
                    4 puentee apelo los cables del coche a la radio... me sake el desglose.. y bueno como soy un artista de la elctronika.. pa que gastar en adaptadores jaja
                    5 meter la radio... y para sujetarla.... hice una pìeza kon una de esas regletas de laton ke traen.. la hice un angulo de 90 grados... y la atornille kitando la guantera.. pa que se sujetara bien adentro...

                    y log tb auy q buakar sitio.. para la antena gps.. la antena de la tele... adaptador para el koaxial de la antena de radio del coche que no llega... la camara trasera... el tema es majete ee jaja tarde 2 horas en instalar la radio con gps

                    1 en montar otro dia la antena tv

                    y una noche la camara trasera.,.. desmontrando.. agujereando parachokes.. to eso....

                    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                    Corsa

                    Comentario


                    • #11
                      OK gabi gracias por responder... veremos en cuanto me llegue el marco como la "atornillo"........

                      Un saludo.

                      pd: me impresionó al ver la calidad de sonido k da eh !! no pensé k sonara tan bien !! hace cuanto k la tienes? te ha dado algún poblema? YO PROBÉ EL USB, LA SD Y CD Y DVD con musica y videos y parece k todo perfecto
                      Corsa C 1.3 TurboOoO

                      http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

                      Comentario


                      • #12
                        no tene gps ni bluthu??

                        da mucha calidad si...

                        problema.. si, la pantalla, a veces se le va la oya y se ve un poko mal...

                        tb se kalienta.. pero tiene un ventilador propio, a veces lo oiras...

                        y aveces el gps el mapa se keda sin kolor...

                        lo achaco a un calenton.. y que la pista del ci de color esta floja y ace flasos contactos... pero por no desmontarla...

                        algo MUY PRACTIKO!! PULSA LA TECLA PLAY DE LA RADIO PROLONGADAMENTE PARA APAGAR SOLO!! LA LAMPARA DE LA PANTALLA ideal para escuychar musica y que a la noche no te moleste el brillo de la pantalla

                        Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                        Corsa

                        Comentario


                        • #13
                          vaya gabi.. pues no sabía eso de pulsar prolongadamente la tecla de PLAY para k se "apague" la luz de la pantalla... esta misma noche me preguntaba si eso no se podría hacer de alguna manera...xDDDDD

                          Ahora tengo 1 problemilla.... y es k me faltan de la pagina 6 a la 11 del manual.. y para conectar el teléfono por bluetooth me hace falta un pass no? k supuestamente viene en la page 8 creo k era la del bluetooth .... k pass tiene la tuya? como se conecta el tel?

                          Un saludo , gracias y erdona por machacarte a preguntas..xD

                          pd: toy pensando en poner un sistema de refrigeración dentro del salpicadero con un par de ventis de pc.. k te parece la idea?
                          Corsa C 1.3 TurboOoO

                          http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

                          Comentario


                          • #14
                            la idea.. bueno.. dentro ay ueko.. y por ay pasan las toebras del aire... si esta`puesto el aire acondicionado... no abra problem...

                            yua lleba un vetilador propio que salta kuando le hace falta.. no se nunka me e puesto a ver si le daban kalentones realmente eskandalosos.. pero plastikos que hay por ay.. no parecen tokados...

                            lo del bulutu me suena que el pin era 8888 a er si busko las instrucciones y las pongo aki...

                            me suena q era... pulsabas la tecla PAIR, buskabas en el movil dispositivos... lo encontraba... le metias 8888, y aceptaba, si es asi, y todo esta bn, en el hueko para poner el num de tel de salia pair ok, o simplemente ok.

                            logo se conecta cada vez que le pones el contacto el solo automatikamente, aunke kuando arranke este en modo lectura sd por ej

                            para que la radio no te kede torcida ni ko olguras... deberias meterle algo que te aga tope en el lateral derecho para que te kede prietita... que yo asta que la fije... la radio se me salia entera ajja tenia que sujetarla kon la mano jaja logo ya bn

                            Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                            Corsa

                            Comentario


                            • #15
                              gracias gabi, haber si pruebo lo del manos libres...

                              Un saludo.
                              Corsa C 1.3 TurboOoO

                              http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X