Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

adaptador 2 din corsa C CONSEGUIDO!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

manos libres funcionando y además de maravilla!!! Gracias Gabi.

Lo k parece k no consigo es "apagar la luz de la pantalla"...

Comentario

tecla de la pantalla play pause`prolongada hasta que la LUZ se apague parece que se apaga la pantalla pero en verdad se apaga la lampara no vale kon la tecla play del mando

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

de na por el blutu jaja

por cierto.. todos dicen que los ke te llaman.. ke todos se oyen su voz repetida... pero yo oigo estupendamente...

que se jo.. jajaj

Corsa

Comentario

Bueno.. pues nada, no hay manera de al dejar la tecla PLAY pusada k se apague la pantalla... simplemente se pone en pause y de ahí no pasamos...

oye gabi, si encuetras el manual, te sería mucha molestia escanearla o sacarle unas "fotos" ?

Un saludo.

Comentario

a er si esta semana... mañana a la noche o asi lo escaneo pero no viene asi nada mas de interes...

posiblemente... sea por que3 tu version del firmware sea diferente o asi... kizas hablando con el vendedor te puede decir como es...

Corsa

Comentario

gabi, impresionante como le queda el 2 din al corsa,parece otro coche.
              La pantalla no es extraible verdad?A mi me da cosa que sea visible a ojos ajenos.
              Se podria idear una especie de tapa para que no este tan a la vista.
              http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

jaja buas, es increible como queda, me alegro por ti con envidia sana!

Oye, y para el corsa B esto... ni de coña no?

Saludos!

Comentario

para el b.. rekomiendo la q tiene la pantalla que se guarda.. de 1 din...

siempre aparko en kasa... o en sitios... que no es posible.. pero aun asi el coche a estado solo en sitios... y nunka an intentado nada...

no pega en ese coche ver eso.. y komo es negro.. y no seven mazo de botones.. mandos y asi.. pues bien

Corsa

Comentario

• Trabajando...
                  X