Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se le va la corriente a la radio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• se le va la corriente a la radio

bueno pues tengo una radio sony relativamente nueva que se apaga cuando le da la gana , mas bien se queda sin corriente y al rato le vuelve. sucede siempre que voy rodando con el coche, no tengo sub ni nada por el estilo, abri la radio y le heche una visual por encima y estaba bien(o eso creo). ya comprobe fusible de la radio, el del coche. la duda que tengo es, si es culpa de la radio que esta mal o es algun cable que hace mal contacto y hace que se apague. yo pense en coger corriente del mechero y ponersela a radio(quitando uno y poniendo otro cable) haber si asi diferencio el problema. me aconsejais que haga esto para saberlo?? o hay otros metodos para saberlo y tambien para arreglar el problema???

P.D: todos los conectores estan bien puestos y revisados

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

se apaga derepente, o hace como si iciera las secuencia de apagado??

no se si me expliko, kuando se apaga, hace marikonadillas de... bye bye o asi...

o es komo si lo deskonectaras de golpe?

se borran las presintonias de la radio?

se oye correctamente por todos los canales?

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

no hace ninguna *******adilla, si es como si la desconectase de golpe. y logicamente se borra todo. y si se escucha perfectamente cuando funciona

Comentario

entonces... es posible ke el boton de reset se pulse... o el cable que alimenta la memoria y el positivo este mal... alguna posibilidad?

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

is posible...

tambien "is posible" que todo el cachibache que sostiene el fusible de paso (cilindrico) este mal... a mi me pasaba y yo directamente elimine el fusible de paso (ya que la radio ya tiene su propio fusible...) y desde ai bien...

tambien is posible que la masa no este bien "empalmada" o bien enganchada a la chapa...

tambien is posible que te hayas comprado una kk de radio, pero eso en el peor de los casos claro, no quiero desmoralizarte ahora mismo ...

mira a ver lo del fusible de paso...

saludos!

Comentario

no se pero mañana voy a modificar la corriente atraves del mechero y os contare aer que sale de eso.

Comentario

bueno pues hoy arregle la radio o eso creo, la antena hacia corto y simplemente rasss!!! lo corte y se acabo el problema jajaja

Comentario

Trabajando...
              X