Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se instala equipo de audio

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• se instala equipo de audio

wenas, el que quiera instalar un equipo de audio y no quiera pagar la pasta que cobran los instaladores de audio, yo por un precio bastante razonable lo hago, además puedo conseguir los componentes y todo el material (con factura claro) a buen precio...
    He instalado varios equipos ya, entre otros el mio propio, con lo cual no me considero un experto, pero si un usuario bastante avanzado.
    Saludos

D dond eres?

Comentario

alicante, san vicente

Comentario

no es por hacerte la competencia, pero yo lo hago gratis, para los de la comunidadcorsa claro, sonido, capacitores, neones... por el simple hecho de pertenecer a esta comunidad y tener mas de 100 votos. Me ofrezco voluntario.

Y para esto, no lo se, pero no seria mejor en el foro de Ventas? Estas vendiendo tus servicios...

Un saludo!

Comentario

D dond eres itsweni?

Comentario

yo de torrevieja, alicante...

Comentario

gratis? pos na tio ole tus cojones, pero yo con el tiempo que supone hacer una instalacion entera decente, pues gratis no lo voy a hacer..

Comentario

La publicidad en la comunidadCORSA está prohibida si no se gestiona anteriormente con el staff de la comunidad.

Por otro lado, en el subforo VENTAS, se ofrecen artículos, no servicios.

rizos_rs, éste es el tercer tema que tenemos que editarte (con avisos) por no respetar las Normas del Foro. Una próxima vez significará la expulsión temporal del Foro.

Saludos

Equipo de Moderación
                comunidadCORSA.es
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

Trabajando...
                X