Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se como elegir mi equipo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se como elegir mi equipo

Bueno, abrí un post hace unos dias para elegir el equipo y la fuente, pero veo que el equipo no ha tenido mucho éxito, así que me gustaría que me ayudaseis.

Haber, se que el car audio no es barato, pero no quiero competir ni que me escuchen 3 manzanas más alante de donde está mi coche, pero si quiero que se escuche alto y claro.

Por eso me gustaría que me ayudáseis, me gustaría elegir unos 6x9. El porqué es debido a que las puertas delanteras del corsa, cuando subo la música, vibran mucho y se escucha fatal la música por culpa del ruido, así que me gustaría dejarme más dinero y tener más calidad en los 6x9 que en las vias delanteras.

Mi duda es, que 6x9 elegir, ya que quiero que reproduzcan bien los bajos, porque no quiero poner subwofer por temas de espacio (lleno mucho el maletero). También necesito (como es lógico) el amplificador para los 6x9.

La radio que tengo (tendré en breve) es la Alpine CDE-9882Ri, 50w x 4canales (por si sirve de algo la información).

He visto estos VIBE, que la verdad me ha impresionado su estética y me ha llamado la atención sus características.

VIBE QB69

http://www.vibe-audio.co.uk/products/qb69/
    SPECS QB69
    Type Tri-axial
    Configuration 3-way
    Speaker Size 6x9"
    RMS Power 200 w
    Peak Power 600 w
    Sensitivity 93 db
    Freq. Response 30 - 25Khz
    Mounting Depth 100mm
    Mounting Diameter 170 x 220mm
    Voice coil diameter 60mm
    Magnet material Ferrite
    Magnet weight 40 Oz
    Magnet size 126 x 125mm
    Magnet rating Y25
    Recommended Amplifiers SLICK a2/a3/a4 BlackBox STEREO 2 / 4
    Que os parece?, Que amplificador me recomendaríais?
    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Yo los coaxiales pondria unos Kenwood PS, que son los nuevos de la antigua seria HQ, van de escandalo.
    Etapa si es solo para eso una de dos caneles normalita los va a mover bien.
    un saludo!
    Opel Corsa Sport D 1.4 Gasolina 90cv

Audio: Etapa Kenwood 600w + Kenwood Tornado 12" en cajon Bass Reflex + 2 coaxiales 6x9" Kenwood HQ

Visitad:
    www.myspace.com/meridiana53
    www.myspace.com/

Comentario

a ver, mira yo llevo unas vias separas Rainbow SLC 265 (100rms) delante, unos 6x9 Rainbow SL69 (100rms tb) y un sub Alpine type S de 300rms. Llevo 2 etapas, una audio system F4-600 (para las vias) y una vibe mono digital (para el sub). El coche suena muy bien...lo que tu dices de que las vias delanteras en las puertas suenan fatal, es xk el aislamiento de nuestras puertas (si se le puede llamar aislamiento) es una autentica MIERDA. Asi esk en primer lugar te recomiendo que insonorices las puertas delanteras (como minimo), ya que como el problema son las puertas, con otros altavoces se seguira escuxando mal. Creeme que una buena insonorizacion hace muuuuuxo, y no es dificil hacerlo.
      En segundo lugar, yo no te recomiendo esos 6x9 ni de coña, primero xk son unos coaxiales muy potentes (lo cual supone mas dinero en la etapa)y segundo porque se te comeria absolutamente todo el sonido de delante. Que vias delanteras llevas? dependiendo de las que lleves ya te aconsejare algunos 6x9 + etapa que te pueda ir bien. Eso si, insonoriza las puertas, que es increible el cambio que dan, te lo digo por experiencia...

Comentario

Al final me puse a mirar y tal, y con la ayuda de otros foreros terminé comprando:
        Fuente ALPINE CDE 9882Ri
        Etapa CLIFF DESIGNS CD4.4LE
        Vias delanteras FOCAL 165V1
        KIt de cableado

Y ahora tengo eso ya en casita, ahora estoy liado desmontando piezas del coche, porque no se por donde pasar los cables, he quitado los plásticos que hay al lado de los asientos del conductor y del copiloto, y he visto que hay ya cables por ahi hacia los altavoces traseros, la luz de cortesía, etc, Me gustaría quitar los cables, pero creo que los dejaré, espero que no hagan interferencias.

Dentro de un mes o por ahi supongo que compraré el sub, pero eso cuando ya tenga todo el equipo montado, haber como me las apaño para montarlo :P.

Salu2 y graciass
        Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

Trabajando...
        X