Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio de radio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambio de radio

Ya es hora de renovar mi viejo radiocassette VDO de 4x40w.... lo mejor que he visto ha sido la sony mex-bt3600u, mas que nada, por que la quiero con manos libres incorporado, el diseño no es el que mas me guste, pero las pionner ke e visto no tienen manos libres, diseño mucho mas guapo, pero sin manos libres, y mas caras en muchas ocasiones... en el norauto he visto esta sony por 159, en el corte ingles y boulanger por 199... la otra cosa es que la quiero con mas de una salida, y la de sony tiene 3, mas que suficiente....

mi pregunta es si se nota la diferencia de 4x40 a 4x52w ke tiene la sony, y si sabeis de otra radio con caracteristicas similares a la que os he expuesto, y de otra marca....

Muchas gracias de antemano!!

lo de la potencia no se va a notar la diferencia, ya que casi todas andan alrededor de los 20-25 rms...

Comentario

Coooooooño, senox!! Cuánto tiempo!!!

Joder, yo esta temporada ando bastante liado, pero cuando encuentre un hueco te miro alguna radio que pueda estar bien!

En cuanto a la potencia de la 4x40 a la 4x52 va a haber muy poca diferencia... De todas formas, recuerda que no estamos hablando de Wrms...

Venga, pos un saludo y a ver si te dejas ver más a menudo por el foro, eh! (o es que te tienen en exclusiva estos del corte inglés?? :P)
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Trabajando...
      X