Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema electronico "creo"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema electronico "creo"

    Hola a todos.

    Os comento: el día 9 me entregaron mi corsa nuevecito con un sistema de audio/dvd/gps Pioneer AVIC-F900BT venia montado ya en el coche.

    Mis problemas empezaron al día siguiente de la entrega del coche cuando al salir de trabajar veo con asombro que ha dejado de funcionar, lo llevo al taller y después de 3 horas me dicen que no le llega corriente y que no tienen ni idea de por que pero que dando corriente directa enciende así que piensan que debe ser algún problema en el coche.

    Mi sorpresa sigue en aumento cuando me llaman esta semana pasada para cambiarme el aparato de pioneer "si decían que era cosa del coche que culpa tiene el sistema de audio", bueno al final lo cambiaron y parecía que funcionaba "raro raro" y claro cuando voy a usar los mandos del volante jejeje No funcionan!!!. Con las mismas vuelvo al taller les comento el problema y me dicen que lo habían dejado con la corriente directa y que no habían probado que funcionaran todas las opciones.
    Después de mirar que todos los cables estaban bien conectados vuelven con las mismas, que debe ser cosa del coche pero que tienen ni idea de que puede ser la causa "claro si el aparato que tienen para enchufar al coche no les dice el problema ellos ni **** idea, así monto yo tb un taller", así que la solución que me dan es que les deje el coche unos días para hacerle unas pruebas y mirarlo bien.

    La verdad es que no me apetece mucho dejarles el coche y mas cuando me han dicho que tengo yo que llamar a la grúa para que puedan darme un coche de sustitución, osa que si llevo yo el coche al concesionario y se tiene que quedar allí no me dejan otro. Me parece de risa.
    A alguno le ha pasado algo parecido?? debería presentar algún tipo de reclamación?? tengo derecho a pedir alguna compensación o algo???

    Se os ocurre donde puede estar el problema igual si voy con alguna idea tardan menos.

    Un saludo y muchas gracias.

  • #2
    Hay cosas que no entiendo...

    Te dijeron que la primera radio sólo funcionaba con corriente directa, suponen que es un problema del coche pero después te la cambian (que supondremos que la nueva sí debería funcionar con la instalación eléctrica de serie del coche) pero además de cambiártela te ponen la corriente directa de igual manera?? Para qué?? Si esta también necesita corriente directa entonces sí es problema del coche, pero para eso que te hubiesen dejado la radio que tenías al principio y se hubiesen dedicado a buscar el fallo del cableado... (No sé si me explicado bien :P)


    Lo de los mandos, me imagino que cuando te dieron el coche el primer día sí funcionaban, no?? Pero bueno, es normal que al andar trasteando con la radio se desenchufen o queden mal conectados (chapuza por su parte no haberlo comprobado)... De todas formas, me imagino que esa radio va con interfaz para los mandos del volante así que a saber qué cables comprobaron que estuviesen bien enchufados...!!



    Si quieres protestar, de entrada pídeles el libro de reclamaciones... y si la cosa va a peor, vete a consumo y les pones una denuncia...



    Salu2 y ya nos contarás!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      hola a todos,

      Desde luego que proteste y vamos que no tardaron ni una hora en arreglar el coche, el fallo venia de la pantalla que muestra la hora y la fecha. Según ellos daba problemas al programarla o algo así.

      La cosa fue que la cambiaron "seguro que algo mas también pero no me dijeron mas", al final en el coche funciona todo perfectamente que es lo que importa.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        hola a todos,

        Si iakko te explicaste perfectamente, como no sabian donde estaba el fallo pues tiraron balones fuera.

        Desde luego que proteste y vamos que no tardaron ni una hora en arreglar el coche, el fallo venia de la pantalla que muestra la hora y la fecha. Según ellos daba problemas al programarla o algo así.

        La cosa fue que la cambiaron "seguro que algo mas también pero no me dijeron mas", al final en el coche funciona todo perfectamente que es lo que importa.

        Un saludo.

        Comentario

        Trabajando...
        X