Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio corsa A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• radio corsa A

Hola amigos!!! tengo un corsa a que trae de serie la tipica radio casette...en un principio no tenía pensado cambiarla asi que para poder escuchar la música mp3 decidi comprar una cinta de esas que se conectan al mp3 y reproducen la musica en el cassete...pero cuando fuí a probarla resultó que no funcionaba ..un amigo me comento que existen sintonizadores que enchufas en el mechero y seleccionas la banda fm que quieras y al conectar el mp3 al aparatejo este y sintonizar dicha frecuencia en la radio se escucha la música. El caso es: que calidad puede tener esto a la hora de reproducir?? funcionará bien?? si alguien sabe algo de esto por favor que lo comente. gracias
    Circuito Galego ¡XA!

Yo de ti esperaría a ahorrar un poco más y comprarme una radio aunque fuese normalita pero que ya tuviese mp3 (y usb si quieres)...

Los transmisores de fm no son gran cosa que digamos... igual que los cassetes adaptadores esos...

Además, imagino que tendrás los altavoces que venían con el coche, no?? Si es así, también sería una buena opción cambiarlos...

Salu2!

Comentario

Trabajando...
    X