Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vias separadas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vias separadas

Hola me preguntaba ¿que cuales son las mejores vias separadas con relacion a precio - calidad?

Buff, esto es un mundo, yo ahora me van a dejar unos Hertz, pero hay que amplificarlos.

Actualmente llevo unos Clarion montados delante, y bueno, estoy contento con ellos. Tampoco puedo quejarme mucho, ya que es un invento, ya que yo tengo un Corsa A y me tuve que hacer la puerta entera artesanalmente.

Comentario

Re: Vias separadas

Originalmente publicado por MoiCorsa_21
      Hola me preguntaba ¿que cuales son las mejores vias separadas con relacion a precio - calidad?
      Es que para contestarte a esto tendríamos que tener un punto de referencia... O saber cuál es tu presupuesto o saber cuál es para ti un nivel de calidad aceptable...

Hay altavoces de 300 € que se podrían pedir por ellos 800 por lo bien que suenan y también hay altavoces que cuestan 20 € pero para lo que valen funcionan de sobra... No sé si me entiendes...

Aparte de todo esto, decirte cuáles son los mejores altavoces sólo por relación calidad precio es muuuuuy complicado porque eso irá en gustos y demás subjetividades de cada uno.

Salu2!

Comentario

Totalmente de acuerdo, depende del muchas variantes, presupuesto, amplificado / no amplificado, estilo de musica, tamaño, Obra / no obra en el coche, Potencia / Calidad, en finque es mas complejo de lo que parece

Comentario

yo tngo en mi corsa b unas vias separadas clarion,k aunk tuve k acer muxs experimentos para ponerls ya k no entraban bien y demas.... pa mi gsto suenan mui bien, y eso k aun no stan amplificados(aun)son los d la gama casi la mas alta y m costaron 100 €. aki os dejo el link,para k sepais kuales son:
          http://www.clarion.com/gb/en/products/2 ... 06729.html

Comentario

Okis gracias iakko, el presupuesto seria unos 350 € mas o menos,en la cuestion de relacion potencia-calidad prefiero mas la potencia, que de fuerte ya que normalmente voi todo el dia escuxando breakbeat y por urtimo a los gustos pues me tiran mas rockford y alpine cual me recomiendas o me recomendais?Un saludito

Comentario

pues si buscas algo relacionado en calidad precio potencia, sin duda vete a mb-quart, no te fies por los watios rms, llevo unos mb quart la gama mas baja, 50 rms y es increible q calidad y como chillan, los tengo amplificados a 80 rms y proximamento a 150 rms, ai es donde notas las buenas marcas!!

los mios rondan los 200 euros y son la gama mas baja!!

un saludo!!

Comentario

okis muxas gracias ivan... y que tal van los rockford???es que me encanta esa marca pues tenia un subwoofer rockford,y me decante por todo lo que fuese rockford.
                un saludito.

Comentario

• Trabajando...
                X