Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalar radio-CD-MP3 a corsa ECO 1998

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Instalar radio-CD-MP3 a corsa ECO 1998

Buenas a todos, he decidido cambiarle la radio a mi corsa ECO (modelo del año 199. Ahora la que tengo es la original porque tampoco es que lo usara mucho pero ya me he cansado y por 60 € voy a ponerle un Panasonic CQ C 1465.

Alguien me puede decir como se puede instalar esta radio??

Gracias.

Hilo duplicado.

Por favor, si alguien va a contestar, que lo haga aquí para no desordenar el foro.
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Perdona por haber duplicado el hilo, pero es que me dio error esta mañana en el trabajo y cuando me di cuenta habia puesto el hilo dos veces. Como ya he dicho tengo un corsa ECO 1.0 12 V del 98 y la radio que actualmente tiene es la de serie Blakpunt R-300 o algo asín.

He estado leyendo lo que me has comentado y me he hecho la picha un lio, yo ya no se si mi corsa tiene clavijas ISO o no, como te digo, la picha un lio. .

Mañana voy a llevarme la camara de fotos para el curro y le voy a hacer una foto a la clavija interior que tiene a ver si me podeis ayudar.

También he podido leer que una clavija ISO cuesta unos 10€ (es así?).

Bueno a ver si me podeis ayudar.

Un saludo y gracias.

Comentario

Te cito y te contesto en el otro hilo para no desordenar el foro... Este espera a que algún moderador lo cierre...

Salu2!
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Trabajando...
        X