buenas tardes, alguien me podria decir que radio podria poner en el corsa D para no perder los mandos del volante, que pasaria con la pantalla del salpicadero, la radio que tengo es radio cd30 mp3 creo que se llama, tendria que poer alguna cosa mas, algun adaptador, algun cable o algo?? muchas gracias a los que me intenteis ayudar!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAMBIO DE RADIO CORSA D POR OTRA
Colapsar
X
-
Da igual la que te compres... Si no quieres perder los mandos del volante ni esas cosas necesitarás un interface... (Eso sí, asegúrate que esa marca en concreto tiene interfaces para Corsa D).
Valen sobre 70 € así que tú verás si te compensa esa pasta sólo por mantener los mandos...
Salu2!
-
Si tienes manos libres a través de la radio sí... (vamos, me refiero si no tienes un parrot u otro dispositivo por el estilo).
Los mandos del manos libres son los mismos que los que manejan la radio?? O tienes un grupo distinto de botones para esto??
De todas formas, no sé si los interfaces te permiten seguir utilizando esos botones para el manos libres aunque la radio lo tenga (y el interfaz, evidentemente, sea para esa radio y ese coche)... Ojo, ya digo que no lo sé, así que a lo mejor puede ser que sí que funcionen!
Comentario
Comentario