Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMBIO DE RADIO CORSA D POR OTRA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CAMBIO DE RADIO CORSA D POR OTRA

buenas tardes, alguien me podria decir que radio podria poner en el corsa D para no perder los mandos del volante, que pasaria con la pantalla del salpicadero, la radio que tengo es radio cd30 mp3 creo que se llama, tendria que poer alguna cosa mas, algun adaptador, algun cable o algo?? muchas gracias a los que me intenteis ayudar!!!!

Da igual la que te compres... Si no quieres perder los mandos del volante ni esas cosas necesitarás un interface... (Eso sí, asegúrate que esa marca en concreto tiene interfaces para Corsa D).

Valen sobre 70 € así que tú verás si te compensa esa pasta sólo por mantener los mandos...

Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Y para el manos libres y tal, tmbien tendria que tenerlo en cuenta no?? por que esos mandos tmbien estan en el volnte!!!

Comentario

Si tienes manos libres a través de la radio sí... (vamos, me refiero si no tienes un parrot u otro dispositivo por el estilo).

Los mandos del manos libres son los mismos que los que manejan la radio?? O tienes un grupo distinto de botones para esto??

De todas formas, no sé si los interfaces te permiten seguir utilizando esos botones para el manos libres aunque la radio lo tenga (y el interfaz, evidentemente, sea para esa radio y ese coche)... Ojo, ya digo que no lo sé, así que a lo mejor puede ser que sí que funcionen!
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

por eso te lo digo, xq ya que van puestos en el volante, tendria que instalar alguna otra cosa para que funcionasen!!!! xq si no me quedo sin manos libres, viene de serie el manos libres, que caos!!!!

Comentario

claro el manos libres viene con la radio, y con los mandos al volante, entonces tedria que instalar algun otro dispositivo para no dejarlo in usar digo yo no??

Comentario

Vamos aver antes de nada mira como esta conectada tu radio si tiene un interfaz con iso que le haze el mute tipo al parrot lo que te de la gana sirve pero . . para los mandos del audio si necesitaras la interfaz por narices.

Comentario

Es la original que viene con el corsa D, viene de serie!!!

Comentario

Ya se cual es yo tengo un d pero sin pluto, pero mira aver como esta conectada la pantalluca antes que nada.

Comentario

Trabajando...
                  X