Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema radio-contraseña modo SAFE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema radio-contraseña modo SAFE

Buenas..tuve un problemilla con el corsa y me quede sin bateria..cuando utilicé las pinzas para recargarla..la radio se ponia en modo "SAFE", he metido el codigo que pone en el manual pero no me lo acepta..igual sin querer cambie el codigo, hay alguna manera para "reiniciar" el sistema para poder poner el codigo principal? Gracias.

Overkand, tienes que presentarte en el subforo correspondiente antes de poder empezar a postear por el resto del foro. Son las normas...

Después podremos ayudarte.

Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Ya está, gracias por el aviso no me habia fijado ^^

Comentario

Posibilidad 1: Que hayas introducido mal el código todas las veces... :P

Posibilidad 2: Que ese código no se corresponda con tu radio (bien sea porque te lo han dado mal, o porque por cualquier cosa se cambiara la radio pero no te dieran el nuevo código)... En este caso, deberías acercarte a la Opel...

A ver si hay alguna opción más, pero creo que esas son las dos que hay...

Salu2!
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

No sé, introducí el codigo que venia un par de veces y no me lo acepta :S he pensado que si lo vuelvo a dejar sin bateria..en el caso que mi hermano haya introducido X veces el codigo mal..se "reiniciara" y podre volver a meter el codigo? a no ser que lo haya cambiado y no se acuerde... ><

Comentario

Pues si metes el codigo muchas veces mal(creo que 10) el radio queda bloqueado permanentemente.

Yo tengo un carro asi, que no se en que momento se bloqueo y un seguridad estuvo probando y jugando hasta que lo bloqueo, no dijo nada hasta que ya ni enciende, ahora ese carro anda sin radio.

Bueno espero que ese no sea tu caso.

Comentario

A mi me pasó lo mismo en el antiguo astra que tenia mi hermana... pero tuve que acabar en la casa... pq esos aparatos vienen equipados con un buen sistema de seguridad para que el aparato solo se pueda utilizar en un modelo en particular.
              De todas formas en la casa te lo hacen al vuelo eh... lo que no recuerdo cuanto cobran por hacerlo... (pero pa' tanto no es)
              C'mon!!! C'mon!!! C'moooon!!!

Comentario

Pasate por el conce que el precio no es para tanto 20 L€ y si el tio es enrollao te lo da sobre la marcha, pero importante antes de pagar le dices para probrarlo no vayas a pagarlo y despues no te sirva por algun motivo.

Comentario

Trabajando...
                X