Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUITAR LA RADIO A UN CORSA MUNDIAL FRANCIA'98

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• QUITAR LA RADIO A UN CORSA MUNDIAL FRANCIA'98

Buenos dias a tod@s. Tengo un Corsa (como no... ) de la Serie Mundial de Francia'98 nuevecito con todo de serie. Le quiero enchufar un Parrot pero no puedo sacarle la radio . He probado metiendole los palitos por los 4 agujeros frontales pero no hay manera . Debe de haber algúna tuerca de seguridad por detrás y algo he leido de esto pero antes de tocarlo me gustaría que alguien me lo confirmara para ir sobre seguro . Gracias por vuestra ayuda

La radio del Vectra B de mi padre es parecida, Sera de la serie CAR, CDR o CCR, hace tiempo que la saque así:

Necesitas una llave allen pequeñita, para sacar los 4 tornillos que lleva, luego con un destornillador fino, extraerla hacia fuera,da un poco de guerra pero sale, si necesitas algo más pregunta .

Opel Corsa C 1.2 16v Twinport 80 Silverline
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Muchiiisimas gracias por tu ayuda pero ya he intentado eso y no hay manera, saque los torinillitos allen e hice palanca pero casi me cargo el frontal y no quiero forzarla más. He leido que puede tener algún tipo de anclaje en la parte trasera (tornillo o algo asi) pero quería ver si alguien me lo puede confirmar antes de desmontar La radio es un blaupunkt

Comentario

Se que lleva una bandeja donde va situada la radio, prueba a poner en los 4 agujeros algo así como un gancho para que coja todo, la radio y la caratula y tira hacia fuera.

Opel Corsa C 1.2 16v Twinport 80 Silverline
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Gracias Onario pero... no hay tu tía. Lo tendré que llevar a un taller pero es que me cuesta una pastuqui

Comentario

olaaaaa kiero cambiar la radio cassette de un opel corsa 1.2 100 de 1999 he comprao otra radio cd e sacado la radio se serie pero tiene como una carcasa negra engancha al coche y entonces al poner la otra no cabe y no engancha como se haceeee xfavorr

Comentario

Silvia antes de postear es obligado presentarse primero

Comentario

Jajajaj, yo estoy en la misma situqacion que silvia chicos jejej Soy Angel de salamanca y estoy recableando y llevandole el car audio a un amigo con un corsa b, pero no logro sacar el radio casette, quito lo s4 tornillitos allen.pro luego nada, evidentemente no tengo n manual ni herramientas del corsa jajaja

saludos

Comentario

silvia cuando sacas el caseto viejo tienes ke sacarlo con la carcasa ke viene de fabrica (plastikito) ke viene con el original ... entonces al poner el nuevo usas los 2 palitos de metal ke es para enganchar / desenganchar el caseto .. pruebalo a ver sin tener ke reventar nada XD (no se si soy el mas adecuado para esto pero asi lo hize yo con mi corsa B)
                  Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

Comentario

Trabajando...
                  X