Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ecualizacion Radio-Cd CORSA D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ecualizacion Radio-Cd CORSA D

Hola buenas corseros.
    A ver si me podeis ayudar.

Me gustaria saber q configuracion es la que mejor se os ajusta para escuchar musica y la radio...es decir:

Q configuraciones poneis en el BASS, Ignition (ON/OFF) , Sound Rack, Trouble...etc q aparecen en el display en la radio de serie que viene pulsando los botones SOUND y SETTINGS y ajustando su nivel.

Por mucho que lo intento no consigo ajustarlo como me gusta, q se escuchen los graves mas q otra cosa
    A ver si podeis aportarme ideas

Un saludo

una idea buena seria,kitar esa radio y poner una mjor.... asi es muy posible k consigas el sonido deseado,y si t consigues una pionner d gama media,k tienen tropecientos ajustes seguro k mjor... yo scuxe una pionner con altavoces d fabrica en un kia y awita,sonaba espectacular y no dstorcionaba en exeso
    jeje. en fin un saludo

Comentario

Realmente, una buena idea sería que isakurtos se presentase en el subforo correspondiente antes de empezar a postear por el resto del foro, tal y como mandan las normas...

Después podremos ayudarle...

Salu2!

Comentario

Bamos aver es sencillo y dejate de alpines ni alpinos que pa doble din son 1000€ y encima no trae el intefaz pal volante.
        Fadder y Balanace estos siempre al medio, middel al 0 Bass -2 Trebbel
        + 2. Asi se queda regulado para la musica con agudos como el Bumping y el Reggaeton pachanga techno y demas. Con ella conseguiras maximo volumen sin distorsion.

Comentario

Aún teniendo en cuenta que no se ha presentado y no deberíamos estar respondiendo a esto, djsuso, el chico ha dicho que le gusta escuchar sobre todo graves, y con esa configuración que has puesto es justamente lo contrario...

Otra cosa, la cd30 mp3 tiene para configurar graves, medios y agudos??? Es que yo en la del astra de mi padre no lo encuentro (tampoco es que haya buscado mucho, pero vamos...) Lo que sí que veo es el fader, el balance y las preecualizaciones (rock, vocal, jazz, etc)...

Salu2!

Comentario

Perdom di por echo que ya se avia presentado, bueno la configuración no es para graves pero si metes mucho grave distorsiona.
            Sinceramente no se que equalización tiene por que aun no me leido del todo el manual del coche y el del radio cd es igual de grande pa un puñetero radio cd mp3.

Comentario

buenas, yo tengo el cdmp3 30 y solo se pueden consfigurar agudos y el treble(creo k son medios) yo lo tengo asi bass 3-4 y treble 7-8, si bajas el treble no se oye bien la voz y pa los bajos que kieres el 3o 4 ta d pm, espero habert ayudado.

(no creo que encuentres la ecu perfecta para los distintos tipos de musica pero yo creo que es la que as se aproxima)
              saludos
              Corsa d 1.7 Cdti 125cv+tintado lunas+escape del gsi+pestañas+aleron+pestañas
              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 905#130905

Comentario

• Trabajando...
              X