Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por favor,consejo,no entiendo muxo de esto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• por favor,consejo,no entiendo muxo de esto

E estado anteriormente por aki,mi duda es si al poner solo un sub con su correspondiente etapa se comeria muxo el sonido d los altavoces k por aora stan sin amplificar,es decir,si aciendo eso solo oiria sub y no musica. mis altavoces son vias separadas clarion d 55 rms y 6x9 pionner d 80 rms stan conectados a la fuente,se k tngo k amplificarls,pero tambien se k una etapa d 4 canales para ls altavoces mas otra para el sub mas el sub puede salir mui caro y no tngo muxo presupuesto. el sub tp lo kero mu grande,unas 8" y a ser posible no mas d 250 o 300 rms...

Hombre, siempre puedes jugar con la ganancia de la etapa, la ecualización desde la fuente, etc y no tendrías problema...

De todas formas, un sub de 8" de 300 rms me da que es bastante difícil de encontrar! xD En ese tamaño tienes desde 100 hasta unos 180 rms, más o menos... En 10" sí que tienes potencias de 200 y pico rms...

Salu2!

Comentario

e visto un groundzero d 8" k en teoria es d 200 rms,pero no se k tal es. yo lo k no kero es algo muy grande y tp bsco exesiva potencia,algo para oir bajos,pero sin k m vibren ls espejos... k os parece uno pionner k pa mi gsto es muy grande pero no muy potente(150 rms) (a continuacion os pongo el link)?¿

http://www.pioneer.es/es/products/25/13 ... specs.html

Comentario

el pioneer ese no (respeto a los que lo tengan) pero ese subwoofer no suena como deberia, suena como cuando le pones una tapon a una trompeta, como si la sensibilidad (facilidad para mover el subwoofer) fuera mas baja de lo normal para su correspondiente potencia...

Prefiero el groundzero de 8¨ ... supongo que sera de 200wrms, jbl tambien tiene un 8¨ con una potencia maxima de 200 wrms.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
        X