Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 opciones para cambiar radiocassete, una ayudita por piedad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 4 opciones para cambiar radiocassete, una ayudita por piedad

Muy buenas a tod@s, tengo un corsa c, con radiocassete y le quiero poner radio cd, hasta hay como todo el mundo. He mirado por el post y no he llegado a ver nada que se acerque a lo que quiero, espero vuestra inestimable ayuda. No quiero nada especial algo barato, pero que conserve mandos del volante y pantalla, e aqui el quit de la cuestion, esto son los cuatro casos posibles, una ayudita por fa:

1º) Tengo un amigo que tiene un taller y tiene en su poder un CD30 de un corsa q paso a mejor vida, lo que tenemos es la matricula y bastidor del coche pero nada mas, se puede hacer algo con eso?
    2º) He encontrado un radio cd puesto todavia en un desguace de un corsa D me vale para mi corsita? No me acuerdo del modelo pero se parece mucho al CD30 creo.
    3º) Opiniones de radios economicas que vayan con los mandos y pantallas, yo soy de huelva pero voy a menudo por sevilla a si que tengo acceso a Norauto, feuvert, mediamarkt, etc
    4º) Aunque lo pondre en otro post busco radiocd que se haya quitado de otro corsita, legal claro.

Espero que no moleste este tocho pero creo que es la forma mas corta de explicar mi problemilla. Espero que me ayudeis. GRACIAS.

A ver, por partes...

Originalmente publicado por benitin50
    1º) Tengo un amigo que tiene un taller y tiene en su poder un CD30 de un corsa q paso a mejor vida, lo que tenemos es la matricula y bastidor del coche pero nada mas, se puede hacer algo con eso?
    Podrías acercarte a la Opel más cercana y pedir que te den la clave para ese cd, porque sino no te va a funcionar al cambiarlo de coche...

2º) He encontrado un radio cd puesto todavia en un desguace de un corsa D me vale para mi corsita? No me acuerdo del modelo pero se parece mucho al CD30 creo.
    Seguramente te referirás a la CD30 MP3... Estás en las mismas de antes... Necesitarás la clave para poder cambiarla de coche.

3º) Opiniones de radios economicas que vayan con los mandos y pantallas, yo soy de huelva pero voy a menudo por sevilla a si que tengo acceso a Norauto, feuvert, mediamarkt, etc
    De entrada, si cambias la radio por una no original de opel no te van a funcionar los mandos y en la pantalla no se verá ni el título de la canción, ni número de pista ni nada... sólo la fecha, hora, temperatura y esas cosas.

Para que te funcionasen los mandos y la pantalla tendrías que ponerle un interfaz, pero eso ya no es económico y no todas las radios tienen interfaz (tendrías que irte a gamas medio-altas).

Si tu única preocupación es que puedas escuchar cds, date una vuelta por los sitios esos tipo feuvert, norauto, etc, que tienen bastantes por poco dinero... Otra cosa es que tengas pensado ampliar el equipo de sonido (altavoces, subs, amplificadores, etc) pero para eso ya no te irías a radios económicas...

4º) Aunque lo pondre en otro post busco radiocd que se haya quitado de otro corsita, legal claro.
    No he acabado de comprender por qué sólo te valen las que se hayan quitado de otro corsita... Si te refieres a la CD30 / MP3, para eso ya tienes la de tu colega, no? Sino, mejor móntale otra de una marca algo que tal, tipo pionner, alpine, jvc, etc que aunque no sean de gama alta siempre te darán algo más de juego que la CD30...

Bueno, no sé si te he aclarado algo, te he liado más o te he dejado como estabas, pero cualquier otra duda ya sabes!

Salu2!

Comentario

Aparte de la radio, qué más cosas te podrías llevar del corsa D????

Lo digo por si te acercas de vez en cuando te fijes y preguntes precios, que nunca viene mal tener cosas de repuesto...

En el tema de la radio no tengo ni idea, asique ahí no puedo ayudarte, suerte!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por iakko
        Seguramente te referirás a la CD30 MP3... Estás en las mismas de antes... Necesitarás la clave para poder cambiarla de coche.
        Con lo del codigo no creo que tenga problemas porque conozco un chaval de los vendedores que creo que me lo puede conseguir, si lo consigo me valdria el aparato para mi coche?

De entrada, si cambias la radio por una no original de opel no te van a funcionar los mandos y en la pantalla no se verá ni el título de la canción, ni número de pista ni nada... sólo la fecha, hora, temperatura y esas cosas.

Para que te funcionasen los mandos y la pantalla tendrías que ponerle un interfaz, pero eso ya no es económico y no todas las radios tienen interfaz (tendrías que irte a gamas medio-altas).

Si tu única preocupación es que puedas escuchar cds, date una vuelta por los sitios esos tipo feuvert, norauto, etc, que tienen bastantes por poco dinero... Otra cosa es que tengas pensado ampliar el equipo de sonido (altavoces, subs, amplificadores, etc) pero para eso ya no te irías a radios económicas...
        Ok me valdria tambien si alguien a montado algo similar a lo que quiero, osea barato con el o los interfaces correspondientes me lo comentara o si hay algun aparato que por lo menos el mando del volante lo pille.

No he acabado de comprender por qué sólo te valen las que se hayan quitado de otro corsita... Si te refieres a la CD30 / MP3, para eso ya tienes la de tu colega, no? Sino, mejor móntale otra de una marca algo que tal, tipo pionner, alpine, jvc, etc que aunque no sean de gama alta siempre te darán algo más de juego que la CD30...
        Es simplemente porque si no consigo los codigos de los cds y alguien tiene un aparato en casa con el codigo pues para darle una utilidad.

Bueno, no sé si te he aclarado algo, te he liado más o te he dejado como estabas, pero cualquier otra duda ya sabes!

Salu2!
        Gracias por la ayuda a ver si poco a poco vamos aclarando, es que hoy me pase por el concesionario y me pedian 400€ por el CD30 y me parece una pasada loca.

Comentario

Originalmente publicado por alynika
          Aparte de la radio, qué más cosas te podrías llevar del corsa D????

Lo digo por si te acercas de vez en cuando te fijes y preguntes precios, que nunca viene mal tener cosas de repuesto...

En el tema de la radio no tengo ni idea, asique ahí no puedo ayudarte, suerte!
          Lo mirame a ver si me acerco mañana, de todas formas el mio es un C y no se muy bien si le valdrian muchas cosas de este D

Gracias.

Comentario

Con lo del codigo no creo que tenga problemas porque conozco un chaval de los vendedores que creo que me lo puede conseguir, si lo consigo me valdria el aparato para mi coche?
            Espera porque se me ha ido la olla... Tú dices que tienes radiocassete, no?? Vamos, que reproduce cintas... Si es así habría que mirar las conexiones por la parte trasera de la CD30 y mirar qué conector tienes tú... Me imagino que debería valer, pero mejor asegurarse...

Ok me valdria tambien si alguien a montado algo similar a lo que quiero, osea barato con el o los interfaces correspondientes me lo comentara o si hay algun aparato que por lo menos el mando del volante lo pille.
            Jejejeje eso va ser complicado... Los interfaces hacen que funcionen la pantalla y los mandos del volante (vamos, que no puedes escoger que funcione una cosa o la otra) pero cuestan 60 € o mas... Y para eso que ya te digo, no lo hay para todas las marcas ni para todos los modelos dentro de una misma marca...

Es simplemente porque si no consigo los codigos de los cds y alguien tiene un aparato en casa con el codigo pues para darle una utilidad.
            Yo ya te digo, en ese caso mejor mírate una radio que te dé un poco más de juego a la hora de los ajustes, si tiene salidas de previo mejor por si en un futuro se te calienta la pistola y decides ampliar el equipo, etc...

Bueno, pues ya sabes... Si te quedan dudas pregunta! Salu2!

Comentario

Reducimos todas las opciones a una

Pues si despues de mis visitas a los diferentes desguaces de mis cercanias y de no encontrar ninguno en el ultimo que fui a mirar encontre 3 , si tres y encima diferentes . Encontre un VDO 2005 en un corsa c como el mio pre restyling, un CD30 MP3 en un corsa c post restyling y otro CD30 MP3 en un corsa D. Que opinais cual debo pillar. iakko, llevas razon tengo un radio cassete.

Venga animo que ya me queda poco para ponerle equipito. Gracias.

Comentario

Yo opino que deberías pillarte una que no sea de las que traían de serie... Las tienes bastante económicas. Por poco más de lo que te puedan pedir por una de esas las tienes con mp3 y si buscas bien, hasta con usb y/o ranuras para tarjetas de memoria...!

En cualquier caso vendría bien saber qué conector llevas (porque al traer radiocassete es probable que te toque preparar la conexión iso y aparte no sé si vendrá con preinstalación para mostrar en la pantallita el título de la pista del cd... Los nombres de las emisoras te los muestra??)

Salu2!

Comentario

Venga en cuanto tenga algo lo comunico por aqui,e visto un Kenwood KDC W4041UG que segun el fabricante vale directamente para los mandos del coche y el precio no esta mal 119€, sabeis de algo parecido que le vayan los mandos del volante?

Comentario

Que vale directamente para los mandos del volante?? Me extraña... Para mi que se refiere que hay posibilidad de conectarle el interfaz (que tendrás que comprar aparte)...

Date cuenta que cada marca de coche (e incluso varían de modelo a modelo) necesita su propio interfaz y por lo tanto hay que comprarlo aparte...

Salu2!

Comentario

No se ya me pones en duda como todavia no he podido hablar con nadie, solo lo he visto en internet de todas formas aqui es uno de los sitios donde lo he visto y en la web del kenwood tambien esta.

http://www.tamscar-audio.es/product_inf ... 8085e24edb

Comentario

Te refires a lo de "OEM RC (Terminal para control remoto para substitución de sistemas preinstalados y mantenimiento de la funcionalidad de los controles en volante)"??

Si es así, necesitas el interfaz (sobre 60-70 € andan... no sé si los de kenwood también pero lo nomal son esos precios)

Comentario

Hace tiempo me pase por una tienda de car audio para que me monten el parrot y no perder la garantia de opel en lo que al sonido se refiere ya que este les monta la electronica al concesionario y la interface mas cara son 115€ siendo normal los 70 o 90 €.
                          De tos modos tengo que volver a que me le pongan que no llebava pelas.

Comentario

Te refires a lo de "OEM RC (Terminal para control remoto para substitución de sistemas preinstalados y mantenimiento de la funcionalidad de los controles en volante)"??

Si es así, necesitas el interfaz (sobre 60-70 € andan... no sé si los de kenwood también pero lo nomal son esos precios)
                            Ya me he enterao yo estaba confundido :martillo: , creia q venia ya incluido en el aparato porque en la opel de sevilla me comentaron que lo montaban, pero lo que no me dijeron era que el cable estaba incluido y me clavaban 200€ sin instalación a si que pa empezar he decidido meterle el vdo cdr 2005 q lo he pillao por 20 leuritos y la clave a ver si por el gallote la localizo y va tirando millas.

He visto por internet una salida jack que le añaden a este radio sabeis algo de esto o algo parecido en español que haya por ahi?

Comentario

Ya me he enterao yo estaba confundido :martillo: , creia q venia ya incluido en el aparato porque en la opel de sevilla me comentaron que lo montaban, pero lo que no me dijeron era que el cable estaba incluido y me clavaban 200€ sin instalación a si que pa empezar he decidido meterle el vdo cdr 2005 q lo he pillao por 20 leuritos y la clave a ver si por el gallote la localizo y va tirando millas.

He visto por internet una salida jack que le añaden a este radio sabeis algo de esto o algo parecido en español que haya por ahi?

Gracias de todos modos por el interes.

Comentario

• Trabajando...
                              X