Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como usar el cacharro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como usar el cacharro

ola chicos,tengo un cacharros de esos que transforman en AC a DC la corriente,como puedo engancharlo para encender un radiocd para una chapucilla,solo tiene un conector rojo y otro negro para enganchar cable por si vale de algo,saludos
    [img]http://www.comunidadcorsa.es/images/banners\Documents and Settings\papa pa tras\Mis documentos\Mis imágenes\fotos coxes\250.gif

No he entendido muy bien por eso de "que transforman en AC a DC la corriente"... O transforman de AC a DC (por ejemplo la corriente de un enchufe la convierten en DC) o de DC a AC (por ejemplo, un inverter, que convierten la corriente de la batería de un coche a AC)...

Tú a dónde lo quieres enchufar??

De todas formas, a ver si te sirve de algo esta imagen:

Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Si es lo que creo haber entendido, y quieres conectar una radio en tu casa por ejemplo, para hacer pruebas o lo que sea... con cualquier adaptador de corriente que te proporcione 12v te bastará :P

Simplemenre busca la polaridad que te suministra el adaptador y conecta el cable rojo de la radio al positivo, y el negro al negativo

Salu2!
      www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

iakko:es de un enchufe de la casa para convertir ala corriente de un coche DC,gracias por el grafico me es de gran ayuda para saber cual cable es cada uno.

keitaro_tf:lo clavaste,eso es lo que queria,gracias

gracias por la ayuda alos 2.saludos
        [img]http://www.comunidadcorsa.es/images/banners\Documents and Settings\papa pa tras\Mis documentos\Mis imágenes\fotos coxes\250.gif

Comentario

Por cierto, que ojeando el gráfico de iakko me acordé, mejor lleva al positivo dos de los cables, el rojo y el amarillo (uno es positivo permanente y el otro en el coche iría positivo cuando se acciona la llave :P)

Salu2 y... a servir ^^
          www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

Trabajando...
          X