Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SALIDA RCA OPEL CORSA?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SALIDA RCA OPEL CORSA?

Buenas me gustaria saver si alguien me podria decir si el opel corsa D tiene salida rca en la radio de serie si la tubiese aprobecharia un subwoofer qu tengo de 10" gracias y salu2

No, la radio de serie no tiene rca...

(Por cierto, esta pregunta ya se ha hecho muuuuchas veces!)

Salu2!

Comentario

O cambias de radio y lo haces facil o buscas clavijas y enpalmas a uno delos altavoces. Aun asi me imagino que te refieres a montar etapa mas bombo . . . Si es eso si puedes usar el de serie es cuestio de enpalmar los cables de altavoces a alas rca y mandar a etapa y de etapa a bombo y altavoces.

Comentario

vales muchas gracias sabiendo que no tiene salida rca me esperare i cuando pueda le pondre equipo de audio. salu2

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
          Si es eso si puedes usar el de serie es cuestio de enpalmar los cables de altavoces a alas rca y mandar a etapa y de etapa a bombo y altavoces.
          De todas formas, eso no es lo más recomendable...

Salu2!

Comentario

Porsupuestiyo que no pero es un apaño.

Comentario

un apaño que funcionaa doy fee xd

un saludo
              mi sueño es tener todos los corsa GSI ke se han fabricado, del prmero al ultimo a poder ser blancos xd

Comentario

Pero también con el que te puedes cargar algo a la que te descuides...

Comentario

"este cable de que será... mmm... (snap)" ...

jeje.

Comentario

La solucion si quieres sacarle señal a la radio de serie son unos adaptadores de alta-baja conlos que le puede sacar señal rca de la salida de altavoces de radio original y si no poner una radio rca.
                    un saludo

10% de descuento para la comunidadCORSA

Comentario

• Trabajando...
                    X