Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pues para empezar, la radio pide codigo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pues para empezar, la radio pide codigo

pues resulta, bueno, como ya he dicho en la presentacion, mi novia tiene un corsa, y no se que ha hecho, pero la radio le pide el codigo. no hay ninguna manera de saberlo? esto se soluciona cambiandolo? es un philips...

Joer, últimamente van ya nosecuántos hilos abiertos por el tema del código...

Para solucionarlo, o bien lo miras en la tarjeta de la radio (Opel Pass se llamaba??) o si no lo tienes te vas directamente a la opel a que te den una clave nueva...

Sino, siempre puedes aprovechar para cambiar el equipo de sonido...

Salu2!

Comentario

Pedir la clave a la Opel son 14€ por lo menos hace 4 años, ya aviso. Que a mi me pasó lo mismo cuando me cambiaron el motor de arranque desconectaron la batería, y el código su antiguo dueño no sabía donde lo echó. Solución? Puse una radio nueva, porque esa era radio cassete y fue la mejor excusa para estrenar.

Saludos!!! ^_^

Comentario

pues si, me parece que va a ser cuestion de estrenar radio nueva...

Comentario

º.- Conecta el encendido y apaga la radio pulsa la tecla AS y mantenla pulsada enciende la radio manteniendo la pulsada la tecla AS hasta que suene un tono de confirmación.
          2º.- En el display pondra CODE y a los 3 segundos aparece 10 - - - - indicando el numero de intentos que quedan para introducir el codigo. introduce el codigo utilizando las teclas 1 2 3 y 4
          3º.- Vuelve a pulsar AS y mantenlo pulsado hasta que suene el tono de confirmación.
          Pd: El codigo lo indica en la CAR PASS

Comentario

• Trabajando...
          X