Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas de corriente en instalación de parrot y cd

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas de corriente en instalación de parrot y cd

Hola a todos. Perdonad que abra un post con algo que a lo mejor está dicho, pero es que no consigo encontrarlo.
    Tengo un corsa del 2007 que viene sin radio. He comprado una JVC, el adaptador para colocarla físicamente en el hueco, y un parrot 3100. También he comprado el adaptador de la caja de conexiones opel a los isos. Hasta ahí todo correcto, pero es que los cables rojo y naranja que llegan al iso, están sueltos y son muy largos. Por ello entiendo según he leído en el foro que la opel no te lleva las dos corrientes a la caja de conexiones. Me parece un poco fuerte, no llego a creérmelo...
    He desmontado el mechero como aconsejan y he conectado los cables a él, pero aunque tengo corriente bajo llave, no tengo permanente de 12 V.
    Mi pregunta es: ¿dónde puedo encontrar en un corsa del 2007, corriente permanente de 12 V? ¿seguro que no está en la caja de conexiones?.
    Otra pregunta es si para el cable que trae junto a la caja que supongo que es el de la antena, hay algún adaptador para un radio cd normal, ya que no se cómo conectarlo.
    En resumen: me parece que la preinstalación que hace opel es un poco deficiente y te "obliga" a llevarla al servicio técnico si no eres muy manitas, a gastarte la pasta.
    Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas y perdón por el rollo.
    Saludos.
    Saimon.

Primero de todo, un corsa de 2007 y viene sin radio???? La primera vez que leo algo parecido...!

Con respecto a lo tuyo, vamos por partes:

Creo haber entendido que "el adaptador de la caja de conexiones opel a los isos" le llamas al adaptador que se enchufa en los conectores que trae una radio de serie de opel, no?? O estás hablando de algo de la caja de fusibles??

Es que después me lio con lo de "los cables rojo y naranja que llegan al iso, están sueltos y son muy largos"... Si estás hablando del cable naranja del ISO, eso es para el dimmer (vamos, que si no se lo quieres poner no pasa nada...), el rojo sería para el positivo bajo contacto y el amarillo para el positivo permanente (aunque la opel usa estos dos últimos al revés).

Como no te he entendido bien, explícate mejor en este punto y te aconsejo algo, porque así no te puedo decir nada...

Y para el cable de la antena, sí, hay adaptadores (o también puedes cambiarlo todo directamente...)

Bueno, pues aclara un poco tu explicación y después seguimos mirando el tema...

Salu2!

Comentario

Hola, gracias por la respuesta.

El corsa viene sin radio porque es un coche de empresa y parece ser ponerla que costaba 300 euros más y dijeron que no era necesario...

Al final he decidido ir a un taller y me han montado un cristo peor... Lo único que había que hacer era sacar positivo bajo contacto (que lo hubiera sacado del mechero y listo...) ya que el positivo permanente estaba en la "caja de conexiones" en el cable amarillo... pero no se les ocurrió otra cosa que sacarlo de las luces de emergencia. Además de no funcionar la radio porque la corriente "se iba y venía", me han desactivado el airbag de pasajero y no son capaces de ponerlo a funcionar (el indicador parpadea). Ahora lo tendré que llevar a la opel a que me reinicien el sistema según ellos... En fin, que si hubieran pagado los 300 euros desde el principio hubiera sido mejor. Les está bien empleado por ratas...

Gracias por la respuesta y saludos.

Comentario

Fuf! Ponles una denuncia o algo, pero eso que te lo dejen tal cual estaba! Menuda chapuza!

Comentario

• Trabajando...
        X