Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vdo cdr 2005

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vdo cdr 2005

He echado un vistazo por el foro y no he visto nada, aunque no sea muy complicada y no creo que tenga ningun menu oculto ni nada me gustaría saber si alguien por ahi tiene el manual de la radio o sabe de donde conseguirlo pa echarle un vistacillo.

Gracias y saludos.

ups¡¡¡

Comentario

Hola benitin50

Te anexo un link donde he colocado el manual, espero sea de ayuda.

http://rapidshare.com/files/174366692/car2002_2002.pdf

Saludos desde México

Comentario

Originalmente publicado por flexo
        Hola benitin50

Te anexo un link donde he colocado el manual, espero sea de ayuda.

http://rapidshare.com/files/174366692/car2002_2002.pdf

Saludos desde México
        Gracias por la ayuda flexo, pero el enlace el del car 2002 me lo he descargado y no es el mismo, de todas formas gracias.

Comentario

si te sigue interesando el tema yo lo tengo si quieres puedo escaneartelo y pasartelo o si no tienes mucha prisa podria subirlo (mas que nada xk no se muy bien como se hace y tendria que estudiarmelo)

Comentario

Originalmente publicado por Francorsabdn
            si te sigue interesando el tema yo lo tengo si quieres puedo escaneartelo y pasartelo o si no tienes mucha prisa podria subirlo (mas que nada xk no se muy bien como se hace y tendria que estudiarmelo)
            Gracias, yo no tengo prisa mas o menos lo tengo controlado, si lo puedes subir y asi le sirve tambien a todos los de la comunidad que lo necesiten. Gracias por interesarte... :bravo:

Comentario

oks pues esta tarde lo escaneo y creo que entre esta noche y mañana lo subire..si me sale xD si no ya os pedire ayuda

un saludo !

Comentario

Trabajando...
              X