Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

autorradio paionner

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• autorradio paionner

Buenas forerosss!!!a finales de enero me llega un gsi 1.6 turbo...joer y cuando fui a pedirlo y tal le puse un extra,que es una autorradio paionner creo...y jode ahora tengo mazo de dudas de como sera y asi por en el catalogo apenas se apreciaba bien la verdad..eso si ya puede ser buena la radio que ma costao 1200 pavos ponersela vamos....y bueno y queria acer una pregunta aver si alguno me la puede aclarar.yo e pedido esa autorradio,entonces yo tengo derecho a que me den el casset de serie?yo kreo que en realidad lo toy pagando ya no?gracias de antemanoo!!cuidensee!!!

Al optar ala pionner el radio cd de serie lo pierdes.

Comentario

nose yoooo...

la verdad que no estoy muy seguro por ke yo e metio extra entonces me tendria que quitar minimo la diferencia o algo no cres?

Comentario

Pierdes la radio del coche, ya que se supone que tu pagas ese extra y te ponen la radio pionner a un precio equivalente, es decir si tu lo pidieses despues te saldria mucho mas caro y tendrias las dos radios, es como cuando eliges las llantas de 17.. no te dan las de 16 de serie.. si no que pagas la parte proporcional.. esa es la teoria... otra cosa es la realidad.. para mi pareceer te hubiese salido mejor poner la radio posteriormente eligiendo la que tu kisieras de cualquier tienda la radio sola vale 800 ppavos to lo demas es de regalito pa la opel......

Comentario

• Trabajando...
        X