Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo puedo activar el Bluetooth?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cómo puedo activar el Bluetooth?

Hola!!
    Resulta que vine ayer con mi nuevo Corsita CDTI 1.3 75 CV Ecoflex con Bluetooth de serie entre otras cosas...
    El caso, es que he ido a conectarlo, y conecto el bluetooth del móvil y le doy en el menú del panel del Corsa a buscar dispositivo, y me encuentra mi movil pero luego le doy a "conectar" o algo así me pone... y nada se pone a pensar un ratillo y luego pone algo como error al conectar... Y no sé porqué?!!? He leído el manual y he leído que se puede conectar con el bluetooth o con una cosa que hay que comprar (creo) que está detrás del freno de mano.... Una ayudita plis!!!!!
    GRACIAS!!
    Jose.

PD: Me encanta el iconito de EcoFlex que le han puesto a mi corsita detrás jejeje.

Para el Bluetooth no tienes que comprar nada eso es para poder cargar el movil, lo que no se es el motivo de ese error, a mi me va perfecto...

SALUDOS
    "El segundo es el primero de los perdedores"

Comentario

Has mirado que tu móvil esté en la lista de los modelos compatibles con el bluetooht del coche??

Comentario

Hola!! Gracias por vuestras respuestas. Conseguí solucionarlo y además puedo marcar mediante marcación vocal!! Está muy chulo. Un abrazo!

Comentario

Trabajando...
        X