Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bossaudio CH-3000D que os parece esta etapa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bossaudio CH-3000D que os parece esta etapa

buenas pues queria saber opiniones sobre la etapa Bossaudio CH-3000D, es una monocanal de 1200w rms a 4ohm, vale unos 300 euros, estas carazteristicas en marcas mejores se suven al triple de dinero, pero el presupuesto no da pa mas, que opiniones teneis sobre esta etapa para meter cañaa un sub blaupunk velociti 12" 1250w rms 4ohm, aqui esta el enlace para que la veais:

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... ificadores

por cierto podria valer para spl?
    ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

Boss es un ampli malo... tirando por lo bajo minimo monacor y en gamas altillas de la marca.

No no te vale para SPL.

Saludos!
    Fuente: ???
    Vías delLS MS6a
    Sub??
    Ampli:Xetec P4 EVO
    Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

Comentario

me recomiendas un modelo barato sobre esa potencia?

Comentario

Si cuando llegue a casa... un saludo!!
        Vías delLS MS6a
        Sub??

Comentario

Si quieres SPL ese presupuesto es poco. Quieres mover exactamente??
          Vías delLS MS6a
          Sub??

Comentario

Como bien ha dicho CorsaEVO para competir no vale, pero para 1 uso diario boss esta muy bien, de todas maneras si te la pillas pillate la gama BL que es la mas alta y te va a salir por unos 40 euros mas.

PD: Yo tengo una boss BL-1600 y estoy muy contento

Comentario

quiero mover un sub de 12" blaupunk velociti de 1200w rms a 4ohm , muy raro de ver en españa, ya que el velociti español es de 600rms, bueno eso es lo que quiero mover, maxicorsa acabo de ver la etapa que tu me dices, vale 339€, pero corsaevo dice que no vale la marca boos para spl y mi idea es tener algo para planes futuros de spl.

corsaevo, tengo un presupuesto muy limitado y e visto la siguiente etapa de la marca que tu me dijistes, ya la abia mirado antes pero al ver la otra mas barata,bueno la monacor que e visto es esta: Monacor Car Power VORTEX 2/600,
              Potencias de salida
              Potencia máxima 1400 WMAX
              Potencia RMS 2 O 2x580 WRMS
              Potencia RMS 4 O 2x300 WRMS
              Potencia punteada 4 O 1x1160 WRMS
              Generalidades
              Banda pasante 15-20000 Hz
              Impedancia conexión (min.) 2 O (punteado 4 O)
              Sensibilidad entrada (Line) 0,3-8 V/30 kO
              Sensibilidad entrada (High) -
              Separación canales > 55 dB
              Relación señal / ruido (SN) > 100 dB (A)
              Tasa de distorsión < 0,1%
              Filtro
              Pasa bajo 50-300 Hz, 24 dB/oct.
              Pasa alto 20-100 Hz, 24 dB/oct.
              pasa banda -
              Subsónico ver pasa alto
              Ecualizador
              High-EQ 150-5000 Hz, ±6 dB
              Low-EQ 30-150 Hz, ±6 dB
              Bass-Boost -
              Alimentación
              Tensión de funcionamiento 11-16 V/100 A
              Conexiones bornes de tornillo
              Entradas
              Line 1 x RCA D/I
              High Input (entrada) -
              Salidas
              Altavoces bornes de tornillo
              Line 1 x RCA D/I
              Mando a distancia RJ45
              Temparatura func. 0-40°C
              Dimensiones 300 x 60 x 562 mm
              Peso 7,8 kg

vale 409€, la pongo en modo puente para mi sub, me valdria bien? sobre pasa mi presupuesto pero no mekeda otra

Comentario

Haber para spl cualquier cosa vale, otra cosa es que quieras ganar algo, pero para eso tendrias que gastarte bastante dinero. La monacor esta bien para ese sub pero tampoco te valdria para competir en spl. Saludos

Comentario

me estais comiendo el tarro, aver ke necesito para meter mi subwofer en spl????

Comentario

Necesitas otro sub y un ampli.

Digo otro sub, porque Blaupuntk no va especialmente orientado para SPL.

No se yo si tu Velocity americano si, pero el español no
                    Vías delLS MS6a
                    Sub??

Comentario

en españa los pocos que hay como el mio son de importacion, fabricados en china y vendidos en america aqui ronda los 500€, lo consegui nuevo por 160 , me aseguraron que si valia para spl pero me rindo no quiero gastar una millonada

Comentario

A ver no se trata de una millonada, pero con unos 600-1200€ de ampli quizas si puedes hacer en SPL.

Tienes que currarte una buenisima instalacion, y un buen ampli, porque si no en competicion puede hacerte chufffff, y ampli y competi a la porra.
                        Vías delLS MS6a
                        Sub??

Comentario

Yo no conozco ese sub pero antes de darte por vencido busca una etapa de segunda mano potente y mide el coche a ver cuanto da? Si ves que no vale para competir vendes la etapa y como es de segunda mano no pierdes dinero. Saludos

Comentario

opino tener una buena instalacion , me gaste unos 400 en cable positivo negativo y un montoncillo de fusibles nl, demasiado e gastado ya en todo el ekipo asike me resisto a comprar una etapa de 600 parriba y muxo menos cambiar de sub porke el ke tengo me gusta mucho, solo le amplifico 100w rms y bota el coche entero, imaginaros con 1200 ke aguanta, al final me decanto por una etapa boss, no la mas barata , sino una bl que recomento aqui el compañero, puesto que tiene las mismas carazteristicas pero mejora que es de bajo consumo y algo mas tendra por esa diferencia economica, aa final de to me sale por 360 y en segunda mano llevo 4 meses buscando una etapa de esas carazteristicas y nada de nada, las cosas buenas no se venden o se pasan a los amiguetes, lo mas ke se suele ver son monofonicas de 500rms y de marca china, mañana o pasado me llegara , asique ya os dire mi resultado personal.

Comentario

No se es un equipo mas bueno por lo que bota el coche.

Y personalmente hacer un pedazo de instalacion para luego poner un ampli Boss.....
                              Vías delLS MS6a
                              Sub??

Comentario

Trabajando...
                              X