Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

code para grundig SC 303 D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• code para grundig SC 303 D

hola que tal? bueno, me presento como nuevo usuario en el foro, me parece muy interesantes los temas que tratais y me incorporo a la cumunidad para poder ayudar con lo que pueda.

De momento, y por desgracia soy yo el que necesito ayuda...

tengo una radio grundig SC 303 D en mi coche, le he cambiado la bateria y no puedo hacerla funcionar porque el "code" esta desaparecido en combate...

los numeros que tiene son:

GM1303P5709449
    Nº 90355877

agradeceria la ayuda que me pudierais prestar, puesto que actualmente no puedo escuchar ni musica ni cassettes ni nada...

muchas gracias de antemano. un saludo y feliz navidad a todos!
    Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

Ola muxaxo.. a ver no soy el más indicado para resolverte la duda... aunque he cambiado par de aparatos de musica para coches...
    Lo que sí me gustaría saber... es si la radio esa que dices... es original del coche que tienes (y en todo caso si lo es, qué modelo de coche tienes)
    Saludos
    C'mon!!! C'mon!!! C'moooon!!!

Comentario

tengo un corsa 1.3 gt del 86... la radio es de un vectra A del 90 o 91 creo, me la dio un amigo al cambiarse el para ponerse una radio-cd...

Comentario

Perdona... antes de que me contestes... te digo, métete en esta web (está en inglés): http://www.gsm-forum.eu/car-hacking/408 ... -code.html

Hay códigos y parece que a los usuarios les funcionan... escoge el modelo de tu radio... código y mira a ver si funciona vale??
        Si no sigo mirando y rastreo a ver si me topo con alguna solucion

Comentario

muchas gracias por las molestias y encima a estas horas... enseguida me pongo a mirar la web.

un saludo y muy agradecido de nuevo.

Comentario

Si no te registras en esa web... que se nota que ahí la peña se entera diciéndo códigos ehh...

Comentario

ok, de todas maneras tengo una duda q tb me corroe...
              en la radio cuando la enciendo ahora me sale la letra "u" en la pantalla...e tao investigando por el google y mucha gente indica q le sale un "safe" en pantalla...antes de meter el code...

no se que hacer una vez haya localizado el code.lo se... q desastre soy. sabes algo de eso??

me registro y pongo mi duda en ese foro ya no te preocupes.

muchas gracias de nuevo.

Comentario

Ya a lo de la U no llego... pero si te sirve de consuelo... en esta comunidad me sonaria a (universal jejeje) pq son terminos que empleamos aki jejeejeje.
                Oye muxa suerte que ya veras que por esa web te dan el código.. y de paso plantea esa duda...
                Por si te has fijado... esa web es un foro directamente del modelo de ese aparato... pero weno.. sin problemas muxaxo ke pa eso estamos

Comentario

muchas gracias Ipsilond, ya he posteado y a ver si me saben decir el code. las fotos espero q no tarden, kiero formatearme el ordenador aprovechando las vacaciones.

de todas maneras aparte de ti si alguien sabe q significa lo de la "u" en la pantalla de la radio y como actuar para meter el code me serviria de ayuda. igual alguien tiene esa radio o la a tenido...y conserva el manual, ya q el google no me da soluciones.

muchas gracias por la agilidad en contestar, la verdad q me ha sorprendido gratamente.

un saludo!

Comentario

Muxaxo..
                    Conseguistes solucionar el problemilla??
                    Saluditos

Comentario

hola de nuevo, pues lo de la radio esta ahi latente todavia, no me han contestado o no me han sabido contestar en el foro que puse la duda, cosa q no culpo a nadie...jejejeje que conste.

me mirare si acaso conseguir otra radio cassete proque paso de pagar en el concesionario para a que me activen la radio.

muchas gracias por el interes mostrado y la atencion que me habeis prestado. si hay alguna novedad la comentaré en el foro no hos preocupeis.

Comentario

Trabajando...
                      X