Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar radio cd de serie corsa 2005

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar radio cd de serie corsa 2005

Hola a todos,

tengo un corsa de segunda mano del 2005 y me he autorregalado un radiocd pq venía de serie. El problema (llamarme tonta) es que me he comprado el aparato (un Vieta) antes de mirar nada más. El caso es que un amigo mío que sabe montarlos cuando ha visto el pedazo panel que tengo se ha echado las manos a la cabeza... Necesito, para empezar, un adaptador que no sé donde narices lo venden... estoy pendiente de que me lo miren en talleres Aurgi.
    Luego está el tema de la maldita llave en forma de U para poder sacar el panel, pero he visto por aquí que se puede hacer sin ella (lo probaré)
    ¿Qué pensáis del Vieta? He hecho buena compra? Si en Aurgi no lo tuvieran, dónde puedo comprar el maldito adaptador?
    Muchas gracias

El adaptador que necesitas lo venden en la opel.

Comentario

Tanto el adaptador del mueble como para sacar la radio lo venden en la opel, el adaptador para sacar la radio lo puedes sustituir con cuatro remaches de los de las matriculas y moviendolos de izda a derecha y poco a poco salen. Ten cuidado con los muebles que no todos encajan bien hay algunos que no quedan como el original de opel.

Comentario

Gracias por vuestras respuestas... ayer al final fui a Aurgi y bueno, lo que me querían dar no es lo que yo buscaba. Era un embellecedor y punto. Yo buscaba el adaptador con la formita de manera que quede una mini guantera debajo del radio cd. No sé si me explico bien jajaja.
        El caso es que luego me puse con mi amigo a trastear... lo que nos costó sacar el panel!!!! Los cuatro agujeritos eran tornillitos que sacamos con una llave allen pero el panel estaba puesto a presión, literalmente. Cuando conseguimos sacarlo nos dimos cuenta que los cables aún estaban más adentro, con lo que tuvimos que sacar también la carcasa negra.
        Y aquí vino el "problema" más grande... hay una cantidad de cables increíble y mi amigo no se acaba de aclarar ya que de rojos y negros hay más de uno... En fin, q no lo ve nada claro.
        ¿Alguno de vosotros me puede decir a ciencia cierta qué color de cables son la bateria, la antena electrica, el encendido... los menos problemáticos según me ha dicho él son los de los altavoces.
        Si alguno de vosotros me puede ayudar os lo agradecería!

Muchas gracias

Comentario

Bueno en caso de que no te haya venido un "enchufe" igual al del radio cd nuevo, aqui tienes un esquema del adaptador de la opel:

-- OPEL CORSA C 1.2 16V. AÑO 2000 --

Comentario

Ostras Rapman, muchísimas gracias!!

Con este esquema no creo que tenga más problemas

Gracias!
            Noe

Comentario

• Trabajando...
            X