Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

equipo completo de car-audio para corsa Twinport 1.4 90cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• equipo completo de car-audio para corsa Twinport 1.4 90cv

Hola,
    soy nuevo en esto de los foros y mas nuevo aun en esto de el audio del coche jajaja asi que me tendreis que explicar las cosas como para un niño pequeño.

bueno el caso es que le he cambiado la radio de serie del corsa y le he puesto una Sony GT-620 y ahora quiero cambiarle todos los altavoces al coche, pero.... nose ni que tamaño tienen los de delante ni los de atras, ni que marca poner.... yo quiero que suenen, y que suenen bastante jajja y en un futuro no muy lejano le quiero poner un subwoofer detras.

bueno gracias de antemano y spero k me ayudeis

yo t aconsejo k pongas vias separadas delante(16cm. o 6'5") y ovalados en la bandeja,con una buena etapa k ls mueva bien. en cuanto a marcas,yo tngo vias clarion k m van muy ien y aun no las e amplificao,y detras 6x9" pionner k tb suenan mui ien y stan sin amplificar,aora m voi a pillar una etapa ground zero d 5 canales y un sub ground zero d 250 rms. lo k tngo suena mui ien,pero t aconsejo k mires la marca ground zero,k es mui buena y suena mui ien,yo kiero poner delante unas vias d esta marca,xk ls k engo son mui gordos,y el panel d la puerta no m ncaja ien, ground zero tene altavoces mas potentes k ls mios y ademas mas planos,y ademas stan tb mui ien d precio. spero t sirva d algo este pergamino k scribi,d toas formas por lo k e vsto por aki,uno d ls k mas se entera d esto es iakko,es un flexa,intenta ablar con el..
    nga

Comentario

Los huecos de los altavoces del C creo recordar que son todos de 6,5" (atrás también son vías separadas??). Otra cosa es que quieras montar algo en la bandeja.

De todas formas, para aconsejarte un equipo de audio es importante conocer primero tu presupuesto (teniendo siempre en cuenta que el car audio es caro). A lo mejor es preferible que lo vayas montando poco a poco pero con componentes de calidad y no todo de golpe apretando mucho los precios de cada cosa. Suma también el precio del cableado (mínimo 60 €) y si lo vas a instalar tú o lo vas a llevar a que te lo hagan (entonces se te podría disparar bastante).

Otros datos interesantes serían qué tipo de música sueles escuchar, si te gusta llevar la música alta (aunque ya he visto por ahí arriba que sí), si es para ir escuchando tú en el coche o es para abrir el maletero tipo concentración, etc...

Bueno, pos aclara primero estos puntos y después te seguimos aconsejando. Salu2!

PD:
      Originalmente publicado por opelcorsab
      uno d ls k mas se entera d esto es iakko,es un flexa
      Qué va!!

Comentario

Bueno, pues por la parte del presupuesto no ai ningun tipo de problema yo lo k kiero es calidad independientemente de lo que me cueste y lo quiero poner todo de golpe.
        en cuanto al tipo de musica escucho musica RAP y con el volumen alto

gracias x la contestar

Comentario

• Trabajando...
        X