Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se llevan bien el manos libres y el coche. [SOLUCIONADO]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se llevan bien el manos libres y el coche. [SOLUCIONADO]

Felices fiesta a tod@s, voy con un problemilla y lo voy a explicar lo mas corto posible para que no parezca un tocho.
    Tengo un M/L parrot 3100 y un radiocd vdo2005. Estan bien sincronizados me da todo ok pero cuando toco el telefono o me llaman, se apaga el sonido de la radio y me salta en el cuadro el coche con la llavecita inglesa y se va la aguja de la velocidad a cero . Si dejo de tocar el telefono o cuelgo vuelve el sonido de la radio y a los 2 seg. vuelve la velocidad y se apaga la luz . Y no vuelve a encenderse nunca mas. Lo he probado con los dos telefonos que tengo y me pasa lo mismo.
    Alguna luz a esto. Gracias y no bebed si conducis. Feliz 2009 :santa:

Has hecho tú la instalación o lo llevaste a un instalador autorizado?? Si lo llevaste a que lo hiciesen, que se hagan cargo ellos, no te rompas la cabeza. Si lo hiciste tú mira bien a dónde uniste cada cable. Si es necesario, desmóntalo y vuelve a empezar de cero.

También, lo ideal sería enchufarle el tech2 para ver qué "avería" te marca exactamente cuando se enciende la llave del cuadro...

Comentario

No se llevan bien el manos libres y el coche.[SOLUCIONADO]¡¡

Ya encontre la solución, os lo explico por si teneis alguna vez el problema, el cable mute de color amarillo va conectado al cable mute 3( tiene una pegatina con el numero) siempre que nuestros radios sean los car2004 o los 2005 que son los que he probado.

Gracias iakko por tu ayuda, yo hice la instalación porque ya lo habia echo en otros dos coches mios y nunca me habia pasado nada, de todas formas me pasare por la opel a ver si el colegita me enchufa y veo si se le a quedado grabado algo.

FELIZ AÑO......

Comentario

Ok! Me alegro de que lo hayas solucionado!

Salu2 y feliz año a ti tb!

Comentario

• Trabajando...
        X