Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calidad equipo de musica de serie en corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Calidad equipo de musica de serie en corsa D

Muy buenas a tod@s

Me van a dar mi corsa D en breve y leyendo los comentarios que he leido en el foro, tengo la duda de si la calidad del equipo de musica de serie es "suficiente" o merece la pena cambiar radio o altavoces.

La radio es la que tiene mp3 y el coche es 5p (por si hay alguna diferencia).
    El tipo de musica que suelo escuchar es rock/heavy pero a un volumen normal.

Es suficiente para mis necesidades?

De no ser asi, que marcas valen para el corsa D?

Muchisimas gracias de antemano

yo tengo el corsa D cn el aparato de serie mp3 y altavoces de serie y mas de uno por la callle me para pa decirme si el coche tiene aparato de musica pa mi es bueno el aparato de serie

Comentario

Hombre, Malek321, mal no suena ninguno pero cada usuario tiene sus exigencias...
      Sonar alto va a sonar alto, porque es un equipo de serie, pero la calidad que pueda sacar ya es otra cosa.

Es como todo, si te gusta escuchar la música con calidad pues con el tiempo acabarías poniendote un equipete.

La mayoría de la gente de normal, va a mas, sobre todo si empiezas a escuchar otros equipos.

Es como comer papas; sí, te quitan el hambre, pero no alimentan.

Cada uno notará sus necesidades...

Salu2
      Salu2
      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Dices que te gusta escuchar musica a un nivel normal, aun asi decides en preguntar si el nivel sera suficiente, normalmente todos los equipos de fabrica llegan a un nivel sonoro "normal", objetivamente. Ahora no se si tu connotacion de "normal" se refiere a "cuando estes llevando a gente de tu familia de paseo", o "montes tus colegas" con mismos gustos musicales (tu me entiendes, 1. ventanas abiertas, 2. todos cantando, 3. la radio a todo lo que da).

Te digo una cosa, se puede escuchar suficiente, pero en lo que a calidad de sonido se refiere, prefiero mil veces escuchar Malu en un buen equipo (que no es tanto de mi agrado, mas bien de mi novia) ya que puedo descifrar facilmente todos y cada uno de los instrumentos acertando las notas y tonos bien, que escuchar a uno de mis grupos favoritos en un equipo mediocre "de fabirca" que cuando le subo un poco de mas el volumen se escuche mas bien "bulla" que otra cosa.

Si te gusta la calidad musical y volumen "normal con los compis", no esperes mucho del equipo de fabrica sobre todo en cuanto a calidad de sonido.

Se pueden cambiar los altavoces, pero la calidad del sonido se ve mayormente mejorada cambiando el radio-cd. A la hora de elegir los altavoces, no hace falta gastarse mucho y hay una amplia variedad que se puedan instalar al corsa.

como dice decorseta, aveces "culo veo, culo deseo" ves un equipo y te vas atrayendo, solo hizo falta en mi caso ver un equipo de sonido (era bastante fuera de serie), y a las dos semanas empeze a construir mi equipo.

(si cambias una cosa, luego otra, es un vicio, y siempre le diras a tu novia "pero cariño ya es la ultima cosa que compro para el coche" la ultima escusa que le di fue "esque esto es para ahorrar la bateria", cuando me referia al condensador... oye es verdad parcial, es verdad que ayuda a ahorrar la bateria.)

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por itsweni
          Dices que te gusta escuchar musica a un nivel normal, aun asi decides en preguntar si el nivel sera suficiente, normalmente todos los equipos de fabrica llegan a un nivel sonoro "normal", objetivamente. Ahora no se si tu connotacion de "normal" se refiere a "cuando estes llevando a gente de tu familia de paseo", o "montes tus colegas" con mismos gustos musicales (tu me entiendes, 1. ventanas abiertas, 2. todos cantando, 3. la radio a todo lo que da).

Te digo una cosa, se puede escuchar suficiente, pero en lo que a calidad de sonido se refiere, prefiero mil veces escuchar Malu en un buen equipo (que no es tanto de mi agrado, mas bien de mi novia) ya que puedo descifrar facilmente todos y cada uno de los instrumentos acertando las notas y tonos bien, que escuchar a uno de mis grupos favoritos en un equipo mediocre "de fabirca" que cuando le subo un poco de mas el volumen se escuche mas bien "bulla" que otra cosa.

Si te gusta la calidad musical y volumen "normal con los compis", no esperes mucho del equipo de fabrica sobre todo en cuanto a calidad de sonido.

Se pueden cambiar los altavoces, pero la calidad del sonido se ve mayormente mejorada cambiando el radio-cd. A la hora de elegir los altavoces, no hace falta gastarse mucho y hay una amplia variedad que se puedan instalar al corsa.

como dice decorseta, aveces "culo veo, culo deseo" ves un equipo y te vas atrayendo, solo hizo falta en mi caso ver un equipo de sonido (era bastante fuera de serie), y a las dos semanas empeze a construir mi equipo.

(si cambias una cosa, luego otra, es un vicio, y siempre le diras a tu novia "pero cariño ya es la ultima cosa que compro para el coche" la ultima escusa que le di fue "esque esto es para ahorrar la bateria", cuando me referia al condensador... oye es verdad parcial, es verdad que ayuda a ahorrar la bateria.)

Un saludo.

Y hay equipos de musica que tapen todo el hueco que ocupa la de serie o hay que hacer algo de "bricomania"?

Muchas gracias a tod@s

Comentario

Tienes marcos adaptadores para tu coche. Así tapas el hueco que la radio nueva no cubre.

(Pregunto, en el caso de los D, para una doble din necesitais también el marco o ya tapa todo perfectamente??)

Comentario

Buenas

Pues una vez probado el equipo de serie, creo que de momento no voy a cambiar nada, la verdad es que se escucha bastante mejor de lo que pensaba, en un futuro puede que cambie algo pero de momento se queda como esta.

Saludos y gracias

Comentario

• Trabajando...
              X