Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Cd 5" en corsa A de 1 din

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Radio Cd 5" en corsa A de 1 din

Buenas, tengo una duda, me han regalado un Radio Cd como este:

Queria saber si alguien lo a logrado montar en un Corsa A, se de algun forero que lo a hecho pero no recuerdo quien.....si alguien me puede decir que se pueden poner vale, o si lo han visto, si me dicen como pues tambien lo agradeceria, un saludo y pa lante!!

card.mygamercard.net/E

y tengo una radio del estilo.. pero sobresalia por arriba, derreti el plastiko del koche con un soldador para que entrara hasta el fondo pero no sobresalia tanto komo esa.... habra alguna foto por ahi... fijo

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

Vasco tenía que ser el jodío.... fuerte olorcito a plástico quemado más rico habrás dejado el en coche tío

Si hay que rebajar un poco la parte baja... nada como una radial hombre , y encima queda uniforme uniforme.

P.d- Lo que estoy viendo es que creo que hasta taparía un poco la parte de los aireadores, nop?

Salu2 y suerte ninio ^^

Comentario

eso es lo de menos, para lo que los uso yo no me importa, de toas formas aqui por la zona donde vivo hay un manitas en estas cosas, si no puede el pues ya vermos como lo hago.....sera custion de pasar salpicadero de MKII xDDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

Hm... que tentador...

(Pensando en posible chanchullo para sacar 2x1 o algo xDDDDD)

Y si no, con un par de kilos de fibra se tunea un MkI y p'alante!!! =)

Comentario

pos no te creas que no lo pense en cojer y cerrar con una tapa el hueco pa ponerlo

card.mygamercard.net/E

Comentario

yo... me parece mucho mas bonito un salpikadero mk1... aunke suene.. que parece que se va a kaer... y mas en los que noi tiene la sujecion central..., sonara y tal... pero no se.. sera que soy un purista, cada cosa con su cosa!!! nada de gsis mutantes....

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
              Corsa

Comentario

Si ves no la puedes colocar yo la acepto de buen grado

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

• Trabajando...
                X