Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C- conectar cable a freno de mano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• C- conectar cable a freno de mano

a ver como empiezo. me compre una radio dvd blutooth ipod tv en ebay de 5 ". al instalarla no hubo problemas ya que es la 6ª radio que instalo en mi supercorsa C. el problema empieza cuando veo que no se pueden ver ni videos ni dvd y esta en blanco y negro.

hablo con el que me la vendio y me dijo que tenia que conectar un cable rosa a masa. cuando lo conecto ya va todo bien.

pero hoy me ha dcho un amigo que el se iba a comprar una y un tecnico de aurgi le dijo que tenia que conectar un cable al freno de mano.

ahi ya me descoloca un poco y me entra la curiosidad. miro en internet y resulta, que este cable rosa ha de estar conectado obligatoriamente al freno de mano, para que solo se puedan ver videos y dvd cuando el coche esta parado.

me putea un poco pero quiero conectarlo para evitarme problemas con los verdes, (yo los videos los veo con mi novia cuando estamos escondidos....).

la intencion de abrir un tema es que me ayudeis por favr a saber donde puedo ver el cable del freno de mano y si lo habeis hecho alguien que me ayudeis. muchas gracias
    opel corsita 1.0 58 cv

Yo de ti ni me complicaba en ponerle ese cable al freno de mano. Ningún aceituno te va a preguntar si se pueden ver vídeos sin tirar del freno...

Y en caso de que te lo pregunten basta con decirles que o bien tu radio no tiene para ver vídeos o que se te ha jodido el lector! xDD Pero vamos, piénsalo detenidamente y calcula cuántos te pueden mencionar la radio... menos de 1 entre 1.000.000???

Comentario

• Trabajando...
    X