Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

paneles puertas traseras corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• paneles puertas traseras corsa D

hola compañeros kiero cambiar los altavoces de serie de mi corsa y si alguien sabe como kitar los paneles de las puertas traseras le agrdeceria una brebe explicacion y si se puede poner alguna foto mejor.
    MUCHAS GRACIAS

viva la conduccion lateral

claro tio, yo lo desmonte una vez, es muy facil, mañana le hago un par de fotos y te lo explico.

Comentario

muchas gracias tio es q le kiero meter unos altavoces q tengo del astra q tenia antes si me valen si no pues haorrare algo y le comprare unos q suenen bien para mi musica...

Comentario

Bueno, ya he echado las fotos, lo primero es bajar la ventanilla y dejarla abajo, luego vamos a quitar lo que creo que es lo más difícil, la manivela(1)elevalunas , para quitarla (no sale tirando) separa lo que puedas el panel de la manivela, como en la foto, y quita la grapa que lleva dentro como puedas, con un destornillador o lo que se te ocurra, y quita la manivela tirando. Cuidado si salta la grapa y la pierdes.

Despues de cagarte mil veces en la manivela , quita el embellecedor(2) de la puerta, con un destornillador fino y con cuidado de no arañar nada metelo por el lateral y tira con fuerza pero con cuidado hasta que salte, quita también con el destornillador el tapón de la manivela(3) para abrir la puerta.

Ahora quita los 3 tornillos con una llave torx.

Ya tienes el panel suelto, para quitarlo tira desde arriba hacia ti (en dirección de las flechas) hasta que se vaya soltando poco a poco, como siempre con fuerza pero sin cargarse nada.(para eso lo de las ventanillas bajadas para trabajar mas comodos)

Despues ves tirando alrededor del panel hasta que se hayan soltado todas las grapas.
        Cuando tengas el panel quitado saca las grapas que se hayan quedado en la puerta como puedas sin romperlas y pónselas al panel.

Y ya tienes hay el altavoz con tres tornillos para poder cambiarlo.latano:
        Espero que te haya servido, recuerda que lo he hecho de memoria asi que no se si me dejo algo, por cierto creo que esto deberia estar en bricos.
        Saludos

Comentario

muchas gracias tio lo probare y comento que tal gracias y 1000 veces gracias

Comentario

Ten cuidado con las grapas, saltan como pulgas las jodías!!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

• Trabajando...
            X