Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rompi tweeter :S

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• rompi tweeter :S

ola!!
    bueno,tngo puesto unos altavoces atras de 400W sub de 1000W kon un etapa, la kuestion es k un dia de wenas a primeras se dejaron d oir los tweeter d los altavoces d atras,osea k ni agudos ni medios,la calida d sonido es muxo peor y para k se oiga decentemente tngo k subir los treble a +7 kosa k no m ase gracia, los altavoces son pioner y keria saber si alguno sabe si el arreglo puede ser facil en plan d k lo llebo a algun sitio por la zona y m lo arregla y no me kobra muxo, o tendria k yebar los pio a la peninsula a donde esta la casa,xk aki en canarias no hay :S jeje aver si me pueden ayudar!

un saludo

Arreglar unos altavoces??? A no ser que sean unos altavoces de altas prestaciones/competición para los que haya las piezas una por una ni te lo plantees. Cómprate unos nuevos.

Salu2!

PD: Me imagino que las potencias que has puesto no son las reales, no??

PD2: Procura escribir correctamente, no como en un móvil.

Comentario

la potencia real d esos altavoces es 80 rms,yo tngo ls dl año anterior y amplificaos y bien regulaos suenan d cine,xk al no pedir muxo con pokito k le subas a la etapa ladran k no veas...
      nga. un saludo

Comentario

ola!
        no la potencia que puse no es la real,pero la verdad es que sonaban muy bien y ahora a desembolsar 100€ por la cara no me hace gracia,tanto piooner, y de buenas a primeras rompen los tweeter.

ok, perdon,por escribir como un movil, es la costumbre intento evitarlo pero aveces se me va!! xD

gracias
        Un Saludo!!

Comentario

Trabajando...
        X