Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio de radio corsa d

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambio de radio corsa d

bueno, ya se que el tema esta mas que hablado pero no acabo de enterarme de si hay alguna forma de no perder las opciones del boton setting en la pantalla de la consola, me dan = los mandos al volante y que salga la cancion en la consola grande, pero no me gustaria perder dicha tecla ya que seria una pena no poder ver consumos..,menu oculto...
    y todo esto por culpa de los de la opel que no metieron la entrada aux porque es de la primera tanda(y eso que pagada esta)

gracias d antemano y aver si m aclarais las dudas
    saludos
    Corsa d 1.7 Cdti 125cv+tintado lunas+escape del gsi+pestañas+aleron+pestañas
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 905#130905

Yo la verdad no encontre manera de hacerlo, asi que me he agenciado el último manos libres de Parrot, el Mki9200 y solucionado, además de manos libres, tengo entrada auxiliar, (mi radio ya la tenía), conexión USB y conexión Ipod(esta es la que me interesaba) y puedo manejar el ipod y creo que el pendrive que enchufe, asi como la tarjeta de memoria, que tambien tiene ranura desde el mando.

Si solo quieres la entrada aux y no tienes manos libres es una buena opción.

De todas maneras si encuentras una buena radio que te permita mantener los botones no dudes en decirlo por si acaso.

Comentario

e incluir fotos para ver su aspecto una vez instalado.

Comentario

• Trabajando...
      X