Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar radio cd30 Corsa C 2005

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar radio cd30 Corsa C 2005

Hola a todos la duda que tnego es que quiero cambiar la radio , y me gustaria que alguno me dijerais algun modelo que le hayais comprado y no haya sido muy complicada la instalación y sobre todo que no se vaya mucho de precio xD , también he visto algo de que hay que comprar algo en la opel para cubrir el hueco que dejaria la radio original ya que es bastante grande no? haber si me podeis ayudar . Saludos y gracias de antemano.

Necesitas un adaptador din para el hueco que deja la radio original , lo puedes comprar o bien en el concesionario ( te sale bastante cara esta opcion ) o bien por ebay que no te valdra mas de 10€ con el cable ISO incluido. El monstaje es bastante sencillito , lo que mas te costara quizas es sacar la original que a veces esta muy encastrada en la consola.

Y lo de la radio ... yo tengo puesta la Sony BT-3600U y va muy bien a parte de ser bastante completita pero no se que presupuesto estas barajando...

Saludos.

Comentario

Gracias por la ifnormación pero he buscado en ebay el adaptador din ese que creo que tiene que ser 2 din no? y no se si es que yo no lo encuentro o es que no lo hay si me pudieras hacer el favor de ponerme el enlace si tu lo sabes...Saludoss

Comentario

Si , te paso el enlace con el filtro aplicado para que solo te salgan los adaptadores din con cable ISO ( aunque es posible que el cable ISO no lo llegues a usar ya que con el que te viene con la radio por lo menos la mia me valia, pero mas vale prevenir que curar ).

El enlace en cuestion..

ENLACE A LA DIN EN EBAY

La 01 es para la consola de color negro , la 02 plateada , la 03 para cromada ( color plata un pelin mas oscuro sin llegar a negro )

Espero que te sea de ayuda

Comentario

Graaaacias corvic , lo siento por las molestias pero es que no encontraba nada tio , lo dicho muchas gracias corvic.Saludoos

PD: Solo me salen tres y las 3 pone que son 01.Gracias por la ayuda

Comentario

Corvic que ya ta ya me salen los 3 tipos , muchas graciaas.Saludos
            PD: He estado mirando radios y no esta nada mal la tuya

Comentario

• Trabajando...
            X