Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se mantiene la configuracion!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se mantiene la configuracion!!

Buenas! El problema que tengo es que al cambiar la configuracion al radio cd, por ejemplo el nivel de bajo, el modo de reproduccion aleatorio, etc... al apagar el coche no la mantiene. Y me jode bastante estar cambiando todo cada vez que cojo el coche.
    Lo raro es que lo que si guarda son las presintonias, osea las emisoras de radio guardadas. Alguien me puede echar un cable??? Gracias.

PD: Añado la foto de como tengo instalado el cableado, por si fuera un problema de conexiones.

-- OPEL CORSA C 1.2 16V. AÑO 2000 --

que tipo de radio es? yo tenia un Sony que tampoco lo hacia, tenia que estarlo cambiando y era el propio radio cd ....... alomejor algunas submarcas o otros marcas tiene el mismo problema......por cierto, si pusieras lo que es cada cable de lo que tienes puesto a que veo mucho puenteo raro por ahi....si me dices un poco lo que es....si es solo corriente o tienes cojido ahi altavoces....

card.mygamercard.net/E

Comentario

Has mirado que los positivos de la radio estén bien conectados?? Ponlos con una alimentación permanente.

Comentario

que radio es?

10% de descuento para la comunidadCORSA

Comentario

Uhhm, si mal no recuerdo la puse con la alimentacion permanente. Aunque pensandolo bien, la radio solo se "deja" encender con la llave puesta... se supone que con alimentacion permanente puede encenderse sin estar la llave puesta no?
          Y por cierto, tenerla permanente no gasta la bateria?

La radio es una JVC KD-G441. Saludoss!!

Comentario

Pues si sólo la puedes encender con la llave puesta es evidente que la tienes conectada a un positivo bajo contacto. :P Y si la otra alimentación la tienes conectada al mismo sitio pues ahí tienes el fallo! xD

Y no, tenerla permanente sólo gasta la batería si la tienes encendida. Si está apagada no hay paso de corriente (en realidad sí que hay, pero es mínimo y tendrías que dejar muchííííísimo tiempo el coche sin arrancar como para que se descargase).

Comentario

yo tengo la radio mia ahora bajo contacto. solamente que el cable amarillo le llega siempre corriente......pa que no pierda la memoria.....es mejor asi no gasta tanta bateria por mucho que la dejes encendida....

card.mygamercard.net/E

Comentario

Bueno, pues simplemente les he cambiado dos cables y me ha quedado como la tiene Danitomen, hay que poner el contacto pero mantiene la memoria. Problema resuelto. Gracias a todos por haberme ayudado!

Comentario

Y ahora, si quieres poder encenderla sin tener que darle al contacto sacas la alimentación del mismo cable que el de la memoria...

Salu2!

Comentario

• Trabajando...
                  X