Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altavoces delanteros rotos y algunas dudas al respecto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Altavoces delanteros rotos y algunas dudas al respecto

Hola compañeros. Mi Corsa B del 93 lleva el equipo de sonido original de 6 altavoces que traía de serie, con el que estoy satisfecho. Como sabéis, ese equipo se compone de 2 altavoces traseros, dos en las puertas delanteras mas dos “tweetersâ€

si keres ls mios...
    yo los tengo tods pa aki,delanteros,tweeters y traseros,tendran uns 8 añs d uso,sta intactos... ls kite xk sustitui el ekipo entero,tngo un b del 99-2000 supongo k t valdran.
    d dnd eres?
    te los puedo dejar por un modico precio...

Comentario

Hola Opelcorsab. En principio solo necesitaría los dos delanteros ¿cuanto pides por ellos? ¿y por el conjunto completo de los 6?

muchas gracias y un saludo

Comentario

cuanto ofreces? o asta cuanto puedes llegar?
        y por cierto,d dnd eres?
        yo soi d las palmas d gran canaria

Comentario

me parece que te van a aslir mas caros lo portes de canarias que comprarte una pareja de altavoces de un cono simple en cualquier tienda de audio por unprecio moodico, para mejorar los altavoces de casa del corsa no necesitas buscar mucho ni gastarte mucho dinero , un saludo

10% de descuento para la comunidadCORSA

Comentario

yo se lo decia,xk ls kite y ls tengo aki...
            si el kere poner algo mejor no m importa

Comentario

solo era un comentario si el los prefiere pues adelante , un saludo

Comentario

Hola, perdon por haber desaparecido estos días, pero es que he estado de exámenes. La idea que tengo no es mejorar algo que para mi es plenamente satisfactorio, y lo ha sido los últimos 15 años hasta que los altavoces han empezado a caerse a trozos, literalmente. Es más, he mirado la posibilidad de comprar unos altavoces normalillos de ese tamaño pero todo lo que hay por ahí es de dos vías y según me ha comentado un instalador de estas cosas que conozco, es una barbaridad ponerle unos altavoces de estos cuando ya llevas unos tweeters en lo alto de la puerta. Además el sistema de 6 altavoces de este coche entiendo que estaría estudiado en potencia y configuración para este coche y todo lo que se le meta supongo que estropearía el resultado (salvo que, como hacéis muchos de vosotros, sustituyáis todo el sistema por altavoces mas potentes. Yo en principio estoy mas por la labor de poner unos originales, tanto por lo dicho de mantener el sonido original, como por que soy un maniático de tener todo “originalâ€

Comentario

puedes mirarte unos de una via sola que los hay tambien, y son bastante econocmicos, el tema del envio si lo hace spor correos a verdad que suelen tene problemas para pasar aduanas.
                  un saludo

Comentario

yo t doi un consejo,pont unos altavoces d dos vias,yo tuve uns blaupunkt d 45 rms k ivan d cine...(ya no ls tngo xk monte uns vias separadas,6x9,etapa y sub...) para k konsigas algo mas d calidad en el sonido...

Comentario

• Trabajando...
                    X