Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenas! Tengo mi Corsi con la bandeja preparada para albergar unos 6x9. Y e visto estos Infinity en typersound, mi idea es amplificarlos mas adelante. http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=4123
Que os parece?Me aconsejais otro en particular?
saludos!
La verdad q no demasiado porque tengo que cambiar tb la radio y los altavoces de las puertas, para ponerle mas adelante una etapa. Por eso me gustan los Infinity.
Que atapa y altavoces me aconsejais, con buena relacion calidad precio?
saludos!
buenas, estan bien estos altavoces tienen buena potencia y buen sonido, respecto al sub y a la etapa calidad precio bete a vieta, yo e tenido cosillas de vieta y son a buen precio y tienen muy buena calidad, ademas que no chupan mucha bateria perosobre todo tienecalidad,buena pegada para el precio ke tiene , no es mala marca,pa malas marcas shark por ejemplo y kakasound de ebay
! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario