Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambiar radio cd

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambiar radio cd

bueno mi pregunta es si sabeis alguna pagina donde comprar el frontal para adaptar el radiocd nuevo en mi corsa serie d. es q e discutido con la opel que me vendio el coche y paso de ir a pedirselos a ellos...

viva la conduccion lateral

Mira por ebay... Y sino date una vuelta por el feuvert, norauto y similares, que también los tienen.

Comentario

gracias tio no lo avia pensado como me pillan algo lejos pues no avia pensado

Comentario

Pues en esos sitios (feuverts, norautos, etc) los tienen en gris plata y negro, por si llevas un salpicadero u otro.

Comentario

tambien puedes ir a cualquier otra opel, pero claro supongo que en norautos, feuverts..., sera mas barato, llama primero por telf. para comparar precios si te pillan lejos

Comentario

En los feuverts, norautos y tal creo recordar que andaban sobre los 10-12 € (por lo menos aquí en coruña). En la opel no me quiero ni imaginar!! xDDD

Comentario

si no lo encuentras avisame que nosotros lo tenemos, un saludo

10% de descuento para la comunidadCORSA

Comentario

si lo teneis pasame un enlace donde lo pueda ver por si acaso no lo encuentro, gracias, lo necesitaria en gris

Comentario

http://www.phonocar.it/easysite/easysit ... _3_374.jpg

10% de descuento para la comunidadCORSA

Comentario

lo tienes en Norauto de parquesur, y yo lo compre en Hipercor de Sanchinarro.
                    Madrid

Comentario

Trabajando...
                    X