Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

conector para manos libres

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• conector para manos libres

buenos chicos mi duda es la siguiente:

Ya he retirado la radio ( cdr 2005 Siemens ) y en la caja negra de se quedan los conectores atras ( antena y los de la radio) en fin mi pregunta es la siguiente:
    He leido que para poner el Parrot 3100 tengo que comprar un adaptador llamado MJ05 ¿ es cierto ? los conectores que estan en la caja digamos que son los que podria puentear con el parrot para instalarlo pero como deberia de hacerlo en caso de que no haya un adaptador y que ago con la antena???

m parece que me he explicado como el culo verdad????

Comentario

Si te compras el parrot no te viene ya todo lo que necesitas??

En realidad lo único que tienes que puentear son los altavoces y conectar el cable del "tel mute" del iso (además de alimentaciones, obvio).

De todas formas no sé si he contestado a tu pregunta. Si no, plantéala otra vez dando más detalles.

Salu2!

Comentario

mi pregunta es que los conectores que van adosados a la caja negra del radiocd al igual que la antena, no tendria que conectarle un adaptador llamado MJ05 he leido por ahi??? es cierto???

Comentario

Puedes poner una foto de ese adaptador?? Es que no me suena para nada...

Tú al comprarte el kit del parrot ya te vendrá un módulo que es lo que tienes que conectar a la radio (a los altavoces y al cable de silenciamiento de la radio). Puede que tevenga un conector para hacer más fáciles y limpios los puentes y sea eso a lo que llamas adaptador MJ05... Después conectarlo a una alimentación y listo.

El cable de la antena seguirá yendo a la parte trasera de la radio, no tiene nada que ver con el parrot.

Los cables

Comentario

No tienes que comprarte nada, yo tengo el mismo cd y el mismo m/l que instale yo mismo. Te lo voy a explicar lo mas breve para no hacer un tocho.

Corte la parte trasera de la caja donde van los conectores, porque?para conectar directamente los cables de la radio con los del m/l, Hay dos conectores uno azul y uno gris pues te aconsejo que el azul lo cortes a la mitad para tener mas movilidad. Ahora no te puedes equivocar a la hora de conectar porque no se pueden enchufar de otra forma. Los cables y el modulo azul del m/l lo coloque en la parte que se queda vacia de la radio que al ser el hueco doble din la parte de abajo se queda vacia. Y por ultimo y muy importante el cable mute que tienes que poner es el mute3 por lo menos en el mio ya que le puse el mute1 y funcionaba pero cuando me llamaban se me encendia la luz de averia del coche.

Espero que te sirva de ayuda sino me dices algo y te lo intento explicar mas facil.

Comentario

no necesitas ningun tipo de adapatdor , solo conectar tal y como te viene en el manual del parrot , es bastante sencillo pero no necesitas nada , un saludo

10% de descuento para la comunidadCORSA

Comentario

Trabajando...
              X