Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como puedo quitar el rdio cassete de mi corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como puedo quitar el rdio cassete de mi corsa b

hola os pido por favor si alguien me puede ayudar ,como puedo quitar el radio cassete de mi corsa b,no funciona y lo quiero cambiar,es de serie.gracias

ionelb, si miras un poco por el subforo de audio verás bastantes temas donde se pregunta esto mismo.

Tienes que meter algo fino (un destornillador, un alambre rígido, etc) en cada uno de los 4 agujeritos que hay en las esquinas del radiocassete y hacer presión para destrabar las pestañas. Después lo podrás sacar.

Salu2!

Comentario

si no tienes las llaves de opel, intentalo con unas llaves de allen finas te saldra facilmente , un saludo

10% de descuento para la comunidadCORSA

Comentario

gracias

muchas gracias

Comentario

de nada, un saludo

10% de descuento para la comunidadCORSA

Comentario

Hola chicos me he registrado porque ando con el tema de car audio de un amigo con un corsa.... y no logro sacar el radio cassete de fabrica, he sacado los 4 tronillitos allen de las esquinas, y por mucho que meto luego los destornilladores luego en el agujero no logroel resultado..hay que auitar algo mas?
            he quitado el cenicero de abajo para poder empujar desde atras pero ni con esas...parece que esta encofrado!!!!

muchas gracias por vuestra atencion!!!

Comentario

angelusbc84, tienes que presentarte en el subforo correspondiente antes de poder postear por el resto del foro. Son las normas. Después podremos ayudarte.

Salu2!

Comentario

• Trabajando...
              X