me retumba la puerta del copiloto cuando pongo la musica un poko subida y si aprieto en el boton donde se puede poner la manivela de subir y bajar el cristal ya no retumba tanto, como podría solucionar este problema???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
problema cn los grabes
Colapsar
X
-
Primero compra espuma acústica o lana de roca (la espuma es más barata que la lana)
Después sacas el panel de la puerta y rellenas bien el espacio que hay entre el plástico y la chapa de dentro, teniendo cuidado de no interferir con los distintos elementos de la puerta (elevalunas, cierre, etc...). Lo vas pegando con cola y listo. Déjalo con un espesor suficiente como para que después el panel encaje apretando un poco (tampoco te pases, no vaya a ser que después no lo vuelvas a dar puesto).
Salu2!
Comentario
-
Ahora que lo acabo de releer... Esto es en caso de que te vibre el plástico o la chapa (o que quieras insonorizar porque tienes un buen equipo y quieres sacarle aún más sonido dentro del coche).
A lo mejor no te compensa meterte en tanto fregao si nada más que es algo por ahí que te vibra. Localizas lo que es y lo trincas bien para que no se mueva y no vibre... (por ejemplo, el motor del elevalunas, que está un poco flojo y por eso vibra...)
Comentario
-
mirap iakko, yo tengo un C y me vibra en la puerta del copiloto, donde se pone la manibela de la ventanilla ( q viene tapao xq lo tengo electrico), pues el plastico, si aprieto en ese sitio cn la mano, deja de vibrar. q yo no tngo un buen equipo ni na, si lo q me sorprende es q suene tan bien pa no averle puesto na jajajjkizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD
Comentario
-
Pues desmonta el panel y mira lo que puede vibrar.
Si es algo tipo motor del elevalunas, mira de trincarlo bien para que no se mueva.
Si es del panel, comprueba que tengas todas las grapas. E incluso puedes ponerle una cinta de espuma finita alrededor, entre el plástico y la chapa.
Y si es de la tapa esa que dices o cualquier otra cosa por el estilo, échale una gota de superglue por la parte de dentro (para no manchar el panel, vamos) y evitar que vibre.
Es que ya te digo, sin saber qué es lo que te vibra es difícil decirte qué es lo que tienes que hacer...
Comentario
-
yo cuando compre el subwofer tambn me pasaba algo similar en las puertas y en el maletero, y era una autentica estupidez, en mi caso me faltaban 2 tetones consecutivos en el guarnecido de la puerta, y en el maletero lo mismo pero en la planchita que cubre el motor del limpia, puse los tetones y sin ningun problema! un saludo!!
Comentario
|
|

Comentario