Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

opinion sobre car audio de mi korsa y aklarar una duda...!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• opinion sobre car audio de mi korsa y aklarar una duda...!!!

muy wenas gente.kerria saber vuestra opinion sobre mi ekipo (si os parece ke tengo ke kambiar algo,si se me keda corto....kualkier kosa).weno lo ke yevo es lo siguiente:
    -2 etapas de 600 w (sony xplod y la otra no me akuerdo de la marca)y en un futuro muy cerkano pondre la 3ª
    -un juego de dos 6x9 pioneer de 350w(kreo ke son 90 w rms)
    -un juego de dos 6x9 vibe de 600w(200 rms)
    -un sub jbl 1204 w(300 rms)
    -fuente:lector dvd(no me akuerdo de la marka jejej)
    weno mi pregunta es ke os pareceria poner un sub doble seria de 2000 w(600rms)lo aguantaria bien el korsa??weno y ya puestos opinad sobre lo ke yevo puesto jejeje enga lokos xao

la pregunta ofende!!!
    como puedes dudar d k el corsa aguante!!???
    un corsa aguanta lo k le exen...!!!!
    jeje

teniendo una buena etapa k lo mueva le puedes poner el sub o ls subs k keras o k kepan...
    y ese es el rollo,el spacio...
    yo tngo un b,y tengo un 10" soundstream con su cajon y tal y se m koje medio maletero...
    cabria otro igual,pero ya voy sobrado asi....
    nga

Comentario

Vas a sustituír un sub por otro me imagino, no??

A lo mejor puedes ir planteándote la posibilidad de meter un capacitador...

Comentario

capacitador???eso ke le aria???eske no entiendo muxo la verdad jeje y x kuanto saldria??

Comentario

El capacitador ayuda a desahogar la batería cuando se le demanda mucha corriente. Al situarse más cerca de las etapas (además de por construcción), la respuesta es más rápida ante picos de potencia.

En instalaciones grandes, cuando está tirando mucho de la batería se puede ver cómo las luces del coche se atenúan. El capacitador evita esto.

Se suele poner 1F por cada 1000 Wrms (más o menos). De todas formas, si nunca lo has puesto llévalo a que te lo instalen, porque como lo conectes mal, el capacitador se convierte en una bomba (literalmente!).

Los precios, pues depende de la marca, de si tiene indicador de batería, etc etc... además del tamaño, evidentemente. Los de 1 faradio suelen andar entre los 60-70€ los más baratos y 150 pavos los más caros...

Comentario

ok muxas gracias tio.pos nose de momento kreo ke no lo voy a poner mas ke na x falta de pasta.oye iiako tu krees ke los altavoces ke yevo puesto los moveran bien las 2 etapas de 600??((solo los altavoces))kiero decir 2 altavoces en kada etapa

Comentario

una pregunta se nota mucho los altavoces directos a la radio, que a una etapa? digo calidad, más que nada.

Comentario

Originalmente publicado por lele
                oye iiako tu krees ke los altavoces ke yevo puesto los moveran bien las 2 etapas de 600??((solo los altavoces))kiero decir 2 altavoces en kada etapa
                Qué potencia real dan esas etapas?? De todas formas, así a ojo sí. Te los mueven sin problemas.

Originalmente publicado por anfrabel
                una pregunta se nota mucho los altavoces directos a la radio, que a una etapa? digo calidad, más que nada.
                Pues depende. Si sueles llevar el volumen bajo no notarás nada. La etapa de potencia sirve para eso, para entregarle más potencia a los altavoces de la que le puede suministrar la radio. Ahí es cuando lo vas a notar, al subir el volumen sin que distorsione, como hace cuando están directamente a la radio.

Peeeeero si tienes unos altavoces malos o que no sean de la suficiente potencia no conseguirás prácticamente nada.

Salu2!

Comentario

• Trabajando...
                X