Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D - Recomendación de altavoces

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa D - Recomendación de altavoces

Buenas antes de nada decir que he usado el buscador y no he sacado nada en claro referente a lo que quiero preguntar.

La cuestión es la siguiente, todavía no tengo el coche, pero si no pasa nada, esta semana ya lo tendré en mis manos, la cosa es la típica, los altavoces de serie a falta de escucharlos, imagino que dejarán que desear bastante, aunque quien sabe, igual me equivoco, pero lo dudo.

Por lo que quería preguntar en base al tipo de música que voy a escuchar, que va siendo mayoritariamente rock e instrumental, que altavoces serían aconsejables en relación calidad/precio, teniendo en cuenta que no quiero ni amplificar, ni poner cajones en el maletero, ni 6x9 en la bandeja.

Sé que en el foro se ha hablado mucho de este tema, pero de estas condiciones tan particulares, no he visto mucho, así que simplemente eso y gracias por adelantado a cualquier sugerencia.

Un saludo.
    http://www.myspace.com/myzarmusic

A mi me han encantado la calidad de los altavoces del D, bueno eso es normal viniendo de un A con los altavoces de serie :P

Saludos

Comentario

pasate por aqui y encontraras gran variedad
      http://octanos.awardspace.com/index.php ... 9&Itemid=9
      un saludo

10% de descuento para la comunidadCORSA

Comentario

Gracias a los dos por responder, pensaba que me tenían olvidado.

Juanyllo87, todavía no sé como suenan, me tenían que haber entregado el coche el viernes y no pudo ser, así que espero que mañana o pasado a lo sumo lo tenga y pueda comprobarlo.

Masoctanos, gracias por el link de la web, ya la conocía gracias al foro, pero ese es el tema, que variedad hay mucha, pero no sé que es mejor elección en base a mis preferencias, ya que no he tenido oportunidad de probar nada y por desgracia tampoco me puedo permitir el metodo prueba/error.

Comentario

Para poder recomendarte algo sería interesante saber de qué presupuesto dispones... Ten en cuenta que el car audio es caro y generalmente obtienes lo que pagas...

Salu2!

Comentario

Bueno te digo que personalmente poseo un D y para no estar amplificado la configuracíon tanto del equipo como de altavoces es totalmente unica.
            Tiene buena nitidez y mucha mouchiiiisima fuerza en el parking del max ocio nos picamos un notas y yo en un dia que avia atasco pa salir y ni con etapa ni bombo el mio le chupaba y sin distorsionar.
            Yo quiero montar pantalla dvd y no por que ese sonido no quiero perderle con lo que no lo cambio por eso mismo no obstante para audio elige a JL audio o kicker creo que eran si sigues inteesado rescatare mis conocimientos pero esque va ya sobrado.

Comentario

Originalmente publicado por iakko
              Para poder recomendarte algo sería interesante saber de qué presupuesto dispones... Ten en cuenta que el car audio es caro y generalmente obtienes lo que pagas...

Salu2!
              Buenas, no he hablado de presupuesto, pero hice referencia a la relación calidad/precio, sé que con 50€ no voy a hacer nada, pero tampoco me quiero gastar un dispárate en el equipo del coche, aunque ya con la fuente, el Pioneer Avic, llevo invertido un pico considerable.

Gracias DjSuso por el comentario, espero poder hoy a lo largo del día comprobarlo. Yo es que de car-audio estoy muy pegado, de equipos profesionales de sonorización Lo-Fi y algo de Hi-Fi, si que controlo algo, ya que soy entre otras cosas músico, pero vamos, ya quisiera yo poder cascarle al coche un equipo a válvulas que es gloria bendita para escuchar algo en condiciones

Lo que sí tengo claro, es que busco más o menos lo que comentas, calidad, nivel bajo de distorsión, que abarque un rango de frecuencias lo más amplio posible, pero que sea a la misma vez bastante plano, es decir, que no por ganar en graves, pierda el sonido personalidad y fuerza en medio o agudos, y vicerversa.

Comentario

Si as pedido el pantallon espera a oirle yo no aun no lo e oido pero el de serie serie el 30 mp3 suena de aupa y se nota que los altavoces no los an fabricado con carton.

Comentario

Trabajando...
                X