Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D - Manos libres DUDA???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa D - Manos libres DUDA???

Hola, hace unos días me entregaron mi Corsa Sport 1.3 CDTI con Pack Clima, estaba convencido de que venía con manos libres pero el comercial me dice que no, al final conseguí que me lo diera, estoy pendiente de que me lo instalen, pero era un Parrot de los mas bajos de gama, mi pregunta es si me debería de salir la información del teléfono y agenda en la pantalla del coche, tengo la pantalla grande monocromo, pero no sé si es que se han confundido y si hubiera venido de fábrica sería otro.

Gracias y un saludo a tod@s.
    Corsa D 1.3 CDTI 90 C.V. Pack Clima, Pack Sport & Syte, Pack Visión, Pack Visibilidad

hommer79, las normas de esta comunidad, entre otras cosas, dicen lo siguiente:

4.3.3. Presentarse.

Es absolutamente obligatorio y necesario, por educación y cortesía, presentarse debidamente (dando datos de interés sobre el usuario y su vehículo), en el subforo de PRESENTACIONES, antes de empezar a postear en el resto de subforos. La comunidadCORSA se reserva el derecho a cancelar o eliminar aquellos posteos que se hayan realizado sin tener en cuenta lo dispuesto en este párrafo.

Comentario

Ok, perdón ya he pasado por Presentaciones, yo soy el primero que piensa que las normas hay que cumplirlas.
      Corsa D 1.3 CDTI 90 C.V. Pack Clima, Pack Sport & Syte, Pack Visión, Pack Visibilidad

Comentario

Mmmmmmm me imagino que no, que no te va a salir la información en la pantalla...

Comentario

Con un parrot no, pero si me hubiera venido de fábrica, cual viene? y saldría la información?

Comentario

Anteriormente según tengo entendido montaban el CK3000, ahora el que montan de serie es el MK6000. Respecto a lo de la pantalla no tengo ni idea.
            http://www.myspace.com/myzarmusic

Comentario

No.. en principio si te han montado parrot dudo mucho que te salga la informacion en la pantalla debido a que son totalmente independientes.. eso si , te voy a decir que casi es mejor por que yo tengo el de opel inegrado y tiene varias pegas:

1. Problema de sincronizacion con algunos telefonos.
              2. Te ocupa la entrada "external in".
              3. No es estereo.

Si te han puesto parrot, creo que excepto el mas bajo de gama los demas son estereo, ventajas? que podrias llevar la musica en el movil y escucharla por los altavoces del coche... esto no lo he probado pero deberia funcionar.

saludos

Comentario

comprobado, si es el MK6000, es estereo asi que gozaras de una entrada aux bluetooth para escuchar musica.

Comentario

Ok, gracias.

Comentario

Hola te puedo confirmar que ningun parrot manda señal a las pantallas de los coches originales, asi que vete olvidando .
                    un saludo

10% de descuento para la comunidadCORSA

Comentario

Muchas gracias Masoctanos

Comentario

Originalmente publicado por hommer79
                        Muchas gracias Masoctanos
                        de nada , un saludo

10% de descuento para la comunidadCORSA

Comentario

• Trabajando...
                        X