Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antena "tuning"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antena "tuning"

Bueno al ir hoy por mi coche me dao cuenta de que en fin algun grandiosoisisisimo ecetera me a robao la antena del coche.

Mi corsa es el d y mi duda esta en si alguien sabe el precio de la de serie mas aparte que tal resultados dan las tuning por que las veo como un poco chungas pa recibir señal pero de lo malo malo el coche de por si sin antena ya recibe.

Según la Tarifa de Recambios de Opel, la antena original cuesta 15 €.

A antenas tuning a cuáles te refieres?? A las antenas cortas que llevan la punta "de aluminio" o a las de aleta de tiburón??

Comentario

Basicamente alas de aluminio las de tiburon no me satisfactaria mucho.

Comentario

Pero tio con la de aluminio vas a tener mucho mas riesgo de que te la roben, a noser que la quites cada vez que no estes en el coche pero eso es un coñazo, lo mejor es que vayas a un desguace y te cojes una que tenga el mismo paso de rosca y yasta, o si no (no recomendado) hacer tu lo mismo que te hicieron a ti, si haces eso te recomiendo que lo agas a uno con pegatinas de empresa que C y D ay muchiiisimos, asi no joderas a nadie, se que no es justo pero como a mi tambien me lo an hecho y no voy a gastarme 15€ en una antenita pues lo hice.

Saludos!!!

Comentario

La movida esque no estaba el coche aparcao sino es el mismo canta quien a sido a leguas la antena, me ire a mirar las de aluminio y la quitare por que pa poner la de serie y me lo buelban a hacer pss esque estoy en las mismas.
          Lo de comprar con la 5 dedos lo descarto soy demasiado legal para eso.

Comentario

Bueno ya la tengo e comprado una wrc al final y asta ahora bien lo malo es el quita y pon pero si uviera cogido una de serie estaria igual asinque . . . , asta ahora bien parece que no solo adorna aver si le tiro fotos y de paso presento el coche que hace unos 5 meses sin que os lo presente aunque algunos lo vierais en la quedada.

Comentario

XD yo tengo la aleta de tiburon pegada con sicaflex XDD a ver kien es el wapito ke me la guinda XD de todas maneras practicamente como uso mp3 ... la tengo como un adorno juas kjaskjkasjsak XDDD ( pa las risas jaj)
              Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

Comentario

Yo me compré en Norauto una que es exactamente igual a la de serie pero mas corta y queda bastante bien y es mas discreta, ya que la de serie era demasiada larga para mi gusto.

En el envoltorio ponía que era las antenas de serie de Wolswagen y Audi creo, medirá 15 cm...

(siempre que salgo del coche, si no esta en garaje, la quitó, ya me acostumbré jeje)

Salu2
                decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Joe esque es la leche llebaba 5 meses con ella todos los dias puesta y asta que zas ahora duerme dentro a tomar por saco.

Comentario

Trabajando...
                  X