buenas a todos,tengo un corsa año 2007 c'mon 1.2 80cv,mi problema es que algun malnacido me roba la antena de mi corsa y no aguanto mas,me han hablado de unas de cola de tiburon ,pero me han dicho que van pegadas y tambien se roban,¿sabe alguien que antena puedo poner que sea fija osea que no me la roben facilmente y que pueda meter el coche con ella puesta en tuneles de lavado etc...gracias a todos y perdon por el tocho.un saludo de un corsario .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
me roban las antenas de mi corsa
Colapsar
X
-
Me temo que la única solución es que la quites cada vez que te bajes del coche.
También puedes echarle una gota de superglue y después enroscarla, pero parece ser que en caso de que de verdad se empeñen en robártela es peor el remedio que la enfermedad...
-
Como dice iakko y djsuso la opcion más buena es ponerla y quitarla, tampoco cuesta mucho trabajo e incluso normalmente si estas en ciudad no te hace falta nisiquiera. La opción de pegarla no te la aconsejo, yo tuve un peugeot 309 y me paso algo parecido y la pege y un H...P.... no se la pudo llevar pero me la puso mirando pa cuenca.
Comentario
-
gracias a todos por vuestras respuestas,pero me refiero a unas que llevan algunos vehiculos que son mu pekeñas .porque la idea de pegarla no puede ser ya que en los tuneles de lavado puedes tener problemas si no la puedes quitar.las llevan bmw y al gunos que imagino las pondran ellos son mui pequeñas o cola de tiburon pero fijas no pegadas.perdon por el tocho.un saludo a todos.por aqui sigo.xao
Comentario
-
yo tengo la mia en forma de tiburon -> vease post corsabass fotos... y mira la antenita .. por supuesto yo para evitar ke me la roben .. la pegué con SICAFLEX ... muy bueno por cierto pero en poka cantidad porke si no despues cuando lo pegas a la chapa del techo se sale por los lados. XDDDDDD
dios creó al hombre y hombre creó el SICAFLEX .. fuck la gotita .. fuck poxilina y derivados .. alabado sea el SICAFLEX xdddddSi no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

Comentario
-
Esa es mi idea pa que no me lo rallen pero claro si se hacerca un niño ufff tienes jaleo y un garaje tampoco por que como aiga un envidioso encima que no lo ven va tener todo el tiempo del mundo psss.Originalmente publicado por inpiecespues yo sinceramente le haria algun briko y que al tocarla diera 100 mil voltios y veras q pocos dias te quedabas sin ella...

Comentario
|
|

Comentario