Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me roban las antenas de mi corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Wooo, el eterno dilema de las antenas... Yo desde el primer dia la llevo en la puerta en el huequecito y la pongo cuando escucho solo la radio. Aunque la solución de ponerle la pequeñita está muy bien, las hay así negras y disimulan un montón. Aunque también me dijeron que podría ponerle un tornillo que tuviera la anchura de donde se enrosca...No lo he probado pero a lo mejor cuela XD
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas.
    -Uruviel-

Comentario

puedes poner la base de antena tipo SEAT que yo sepa el ibiza del 2005 la tenia asi por ejemplo, que al final de la antena tiene como una pequeña bolita que al enroscarla hace un click la 1º vez que se pone y ya no ha manera de sacarla, eso no quiere decir que no te la roben, lo malo es que al intentar sacarla como la chapa del techo es bastante fina se aboyara y lleven o no se lleven la antena...pues te quedara un bollo efectuado por ese H.P de por vida.
      lo del tornillo va bien y si tiene cabeza torx por ejemplo y lo aprietas un poco, no hay tio que con la mano lo saque...yo precisamente ahora llevo uno asi en el corsa, queda un poco cutre pero se oyen al menos en BCN todas las emisoras sin problemas y carece de interes para el H.P de turno.
      FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

puedes pretala con llave inglesa ,con alicate y un trapo para protejerla o dale superglue

Comentario

• Trabajando...
        X