Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con bluetooth

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con bluetooth

Hola a todos! Tengo un corsita nuevo desde septiembre con bluetooth de serie. Hasta ahora me funcionaba genial con mi móvil nokia antiguo, podía hacer llamadas, contestarlas, tenía mi agenda en la pantalla del móvil, me aparecía en pantalla quien me llamaba... hasta que me he cambiado de móvil a un Nokia 6210 Navigator. Antes en la pantalla me aparecía el nombre de mi móvil según lo tenía grabado en la configuración del bluetooth pero ahora sólo aparece movistar y no me deja utilizar mi agenda. He podido configurarlo pero cada vez que enciendo el coche, el móvil me pide que acepte el bt del coche... un tostón la verdad, pero sobre todo, lo más incordio, es que no pueda utilizar la agenda. He leído en el foro que es un problema muy común, y que una de las cosas que se puede hacer es grabar la agenda en el bt del coche ¿cómo lo hago?, ¿es posible que no haya configurado bien el bt y por eso no me funciona bien?. Cualquier ayuda será bienvenida.
    Gracias.

HOla yo tuve el msmo problema.tenia un movil viejo y m iva perfecto hasta q m cambie al nokia n73 y no m va la agenda.lei en n foros q era problema del simbian q no lo reconoce.d todas formas lei tb q algunos nokia tenias q desconctr el blotooth y pasar la agenda ( l mio no tiene esa opcion y probe a pasarlos x blotooh y tp)en las opciones de la agenda.decian q en l parrot funcionaba.a mi no m funciono puesto q es l cd30 este con BT.y otra forma q decia q probara era...cn un programilla nokia converter o algo asi q tp m funciono.yo sigo pnsando q es un fallo btt grabe d opel.pregunte n conecesionario y nada no tienen actualizaciones.
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11464

Comentario

A ver si estais hablando de parrot por ejemplo el 3100 y nokia meteros en la pag de ***.satparrot.com(no se si se pueden poner enlaces perdon si meto la pata) y buscar el modelo de parrot que tengais y el telefono y hay os explica como poner los enlaces. Corsablaky lleva razon y nokias que no van el enlace normal de los contactos, yo con mi n73 y n81 8g. me pasaba lo mismo y en esta misma web viene un programita que instalas en el telefono y pasas la agenda de otra forma. Conectas el telefono al parrot, desconectas el telefono desde el parrot, abres el programa en el movil y solo se conecta y pasa la agenda. A mi me funciono.

He mirado el nombre del programa en el telefono pero no me viene ningun nombre lo siento.

Comentario

En la seccion Bricos han puesto un enlace con el programita de marras. A ver si os ayuda.

Comentario

Trabajando...
        X